Petitchef

Panes especiales

(3.5/5 - 11 votos)
1 comentario
Panes especiales Los panes especiales, son especialidades panaderas que varían de la receta tradicional del pan. Esta receta tendría como ingredientes harina de trigo, agua, sal y levadura de panadero. Puedes personalizarlo cambiando el tipo de harina (maíz, sarraceno, centeno...). También puedes añadir ingredientes por encima, como semillas de calabaza, de lino y de amapola y/o por dentro, como trozos de bacon o pasas. Las variantes también pueden provenir de la forma.

A veces, estos panes personalizados se han creado para acompañar una receta en particular, como es el caso del pan de molde o los bagels.

Recetas de bagels

Estos bollitos están deliciosos! es una mezcla entre el pan de leche y el pan de hamburguesa. Ligero y suave que va a la perfección con rellenos saludables. Los ingredientes más usados para este tipo de pan son: salmón ahumado, rúcula, lechuga, jamón york, aguacate, philadelphia... También se pueden personalizar, añadiendo semillas o incluso queso.

Recetas de focaccia

Este pan de origen italiano, se parece mucho a la pizza, pero no lo es. La focaccia es como un pan plano al que añaden ingredientes por encima, entre ellos, hierbas, tomates o aceitunas.  Se suele aliñar con aceite de oliva y sal gorda.

Recetas de pan de leche

El pan de leche se caracteriza por su suave textura y cobertura dorada. A menudo se sirve con mantequilla y mermelada en el desayuno. Aunque también los encontrarás para la merienda o aperitivo en salado, relleno de jamón york y queso u otro tipo de embutidos. 

Recetas de pan de pita

El pan de pita es un tipo de pan blando. La masa se hace montoncitos y se extiende hasta hacer circunferencias. Se hornea a alta temperatura. De esta manera, con el calor se infla y hace que se pueda más tarde rellenar con los ingredientes que más nos gusten.

Recetas de pan sin gluten

Porque todos tenemos derecho a comer de todo, los celiacos no podían ser menos. Puede ser que no se consiga el mismo resultado, pero si parecido. Descubre nuestras recetas y alternativas para disfrutar mojando salsas o en bocatas de un buen pan casero, y sin gluten :D


Pan Pan



Comentarios de los miembros:

yoigni, 28/05/2019

Excelente...!!!

(1) (0) Abuso

Notez cette page:
Generar otro código de seguridad  = 

Planificador de menús
Petitchef will make it possible to plan your menu daily, weekly, in advance for the holidays.

You can also print the weekly menu here.

Menú del día

Recibir el menú del día
Para recibir el menú del día de Petitchef y sus noticias deliciosas, introduzca su dirección email.
Pregunta del momento
¿Sueles llevarte un táper con comida a la playa?
Voto