Petitchef

Potón en salsa con arroz aromático

Plato
4 porciones
30 min
20 min
Fácil

Ingredientes

Número de partes: 4
1 Kg De Potón

1 Cebolla blanca

1 pimiento rojo

3 Dientes de ajo

Aceite de oliva

Salsa de tomate natural

Pimienta blanca

Una pizca de pimentón dulce

Perejil fresco

Orégano

1 pastilla de caldo de pescado

Agua

2 Tazas de arroz vaporizado

4 1/2 Tazas de agua

2 Cucharadas de aceite

2 Dientes de ajo laminados

Comino en polvo

Orégano

Sal

Preparación

  • En una sartén ponemos un poco de aceite y doramos los ajos,añadimos la cebolla y el pimiento cortados en juliana.Tapamos y dejamos pochar un poco.
  • En una cacerola ponemos agua y cuando rompa a hervir ponemos el Potón.Con unos 10 minutos bastará, solo es para que quede bien tierno.
  • Añadimos a la fritura un poco de pimentón dulce, rehogamos y le ponemos la salsa tomate.Removemos bien y dejamos unos minutos.Añadimos el Potón y rehogamos unos minutos.
  • Mientras le ponemos una pastilla de caldo de pescado al agua que reservamos.Cuando hierba le añadimos el agua y removemos bien.Espolvoreamos de orégano, perejil, pimienta y sal.Dejamos que rompa el hervor y bajamos el fuego.Así se hará lentamente, quedará sabroso y espesará la salsa.

Fotos

Potón en salsa con arroz aromático, foto 1Potón en salsa con arroz aromático, foto 2Potón en salsa con arroz aromático, foto 3Potón en salsa con arroz aromático, foto 4


Comentarios de los miembros:

15/04/2014

Fácil de cocinar y sabrosos resultados

(0) (0) Abuso

Puntúe esta receta:

Receta similar


Recetas

Artículos relacionados

Recorrido con los ingredientes de la dieta mediterraneaRecorrido con los ingredientes de la dieta mediterranea¿Empezamos con un entrante ligero para la cena de Navidad?¿Empezamos con un entrante ligero para la cena de Navidad?24 recetas para cocinar con Thermomix24 recetas para cocinar con Thermomix

Menú del día

Recibir el menú del día:

Pregunta del momento
¿Cuál es para ti el acompañamiento perfecto para la carne?
Voto