Nuestras 20 mejores recetas con pollo¡El pollo es sin duda una de las carnes más consumidas en España! Es un producto económico y accesible, lo que contribuye a que muchos optemos por él. Además, es súper fácil de cocinar y casa a las mil maravillas tanto con sabores picantes y exóticos, como con especias o hierbas aromáticas.

La carne de pollo, es un gran aliado en la cocina, se puede cocinar: asado, en papillote, empanada, frita... ¿Podrás elegir entre tanta opción? Disfruta de unos nuggets mientras ves un partido, de un pollo asado durante una comida familiar, o hazte una cena rápida con un sandwich de pollo... Sólo tienes que dar rienda suelta a tu imaginación y elegir la opción que más te apetezca hoy.

En Petitchef nos gusta tanto esta carne que hemos decidido compilar en este artículo algunas de nuestras mejores recetas. Desde el aperitivo hasta el plato principal. Así que te invitamos a redescubrir el pollo en todas sus facetas. Eso sí, siempre con elaboraciones sencillas que puedes cocinar tú mismo en casa fácilmente!