Petitchef

Crema frita de mascarpone con dos salsas

En los ingresos de pasteles y otros postres, el mascarpone puede fácilmente reemplazar a la mantequilla, y comparte su lado cremoso.

Postre
8 porciones
20 min
15 min
Fácil

Ingredientes

8

Preparación

  • En una cacerola la leche se calienta, reservando una poco numerosa, durante este tiempo las yemas son pegadas con el azúcar, la leche reservada y la harina.
  • Cuando la leche será caliente los huevos pegados de nieve de yemas son añadidos poco a poco. Sin dejar de girar se espera que la nata se espese y se cueza bien. Debe quedar muy espesa.
  • Entonces retirar del fuego, añadir el queso mascarpone y bien mezclar con junquillos; poner la nata obtenida en una fuente de tal modo que yo quedara de cerca de 2 cm. de una gordura. Dejar enfriarse totalmente.
  • Una vez completamente fría, cortar en cuadrados, pasar por harina y por las batidas claras y freírse en un aceite abundante caliente. Seguidamente, servir con las salsas de las posturas de forma decorativa, añadir un detalle de fruto fresco y pone en una lista un gran postre.

¿Has probado esta receta?
Menciona a @petitchef_espana y etiqueta #petitchef


Fotos

Crema frita de mascarpone con dos salsas
Crema frita de mascarpone con dos salsas - foto 2

Preguntas:






Puntúe esta receta:
Generar otro código de seguridad  = 

También te puede gustar


Recetas

Artículos relacionados

7 Recetas que puedes hacer con los mismos ingredientes 7 Recetas que puedes hacer con los mismos ingredientes ¿Cómo hacer mascarpone casero? ¡Y sus recetas! ¿Cómo hacer mascarpone casero? ¡Y sus recetas! Las mejores salsas para acompañar nuestras carnes Las mejores salsas para acompañar nuestras carnes

Planificador de menús
Petitchef te ofrece la posibilidad de planificar tu menú por días o por semanas.

Menú del día

Recibir el menú del día
Para recibir el menú del día de Petitchef y sus noticias deliciosas, introduzca su dirección email.
Pregunta del momento
¿Cómo usas más la masa de hojaldre?
Voto