Petitchef

Palitos de hojaldre con pesto rojo y queso mozzarella

Te explicamos cómo hacer unos sabrosos palitos de hojaldre con sabor a pesto rojo y queso; son facilísimos de preparar y quedan tan buenos como crujientes. Si tienes pensado preparar un aperitivo, una cena de picoteo entre amigos o tienes que encargarte de un buffet para un cumpleaños o una comunión, guarda esta idea porque te va a resultar de lo más práctica. ¡Tus invitados te lo agradecerán! ;.-)
Aperitivo
10 porciones
10 min
15 min
Fácil

Video

YouTube

Ingredientes

10

Preparación

  • Desenrollar la masa de hojaldre y untar el pesto rojo sobre la mitad de la masa de hojaldre. Luego, espolvorear la mozzarella rallada por encima y condimentar con el tomillo.
  • Plegar la masa de hojaldre sobre sí misma, de modo que el pesto rojo quede tapado. Cortar en tiras verticales de más o menos 1 cm de grosor. Coger una de las tiras, agarrar sus extremos y hacerla girar sobre sí misma para conseguir darle forma de espiral.
  • Colocar los lazos sobre una placa de horno con papel sulfurizado. Pintar con una yema de huevo batida y espolvorear algunas semillas de sésamo por encima.
  • Hornear durante 15 minutos a 180°C Y listo!

Consejos y trucos:

Si lo prefieres puedes variar el relleno. Esta receta va muy bien igualmente con pesto verde y parmesano; con tomate, semillas de sésamo y orégano...

Fotos

Palitos de hojaldre con pesto rojo y queso mozzarella, foto 1
Palitos de hojaldre con pesto rojo y queso mozzarella, foto 2
Palitos de hojaldre con pesto rojo y queso mozzarella, foto 3
Palitos de hojaldre con pesto rojo y queso mozzarella, foto 4
Palitos de hojaldre con pesto rojo y queso mozzarella, foto 5

Preguntas:






Puntúe esta receta:
Generar otro código de seguridad  = 

También te puede gustar

Receta Palitos de queso con masa casera
Palitos de queso con masa casera
6 porciones
44 min
Fácil
4.6 / 5
Receta Palitos de pan con chorizo
Palitos de pan con chorizo
4 porciones
1 h 25 m
Fácil
4.5 / 5

Recetas

Artículos relacionados

El queso crema protagonista de nuestros aperitivos salados y dulces El queso crema protagonista de nuestros aperitivos salados y dulces ¿Qué lleva la verdadera salsa de pesto? recetario ¿Qué lleva la verdadera salsa de pesto? recetario Camembert nuestro queso preferido a la hora del aperitivo Camembert nuestro queso preferido a la hora del aperitivo

Pregunta del momento
¿Sueles hacer la compra online?
Voto