Petitchef

TARTA DE HOJALDRE DE FRESAS

Postre
3 porciones
20 min
20 min
Fácil
Un buen postre para terminar la comida.

Ingredientes

Número de partes: 3

CREMA PASTELERA:

NATA:

Preparación

  • Precaliente el horno a 180 grados. Cortar una hoja de masa por la mitad y hacer lo mismo con la otra (nos fuimos en un rectángulo que puede ser congelado). Espolvorear con azúcar glas, rollo sobresalía ligeramente a la ligeramente pinchado con un tenedor y hornear durante unos 20 minutos.
  • Enfriar. Antes de montar el pastel, si se le ha dejado placas deformadas o hinchaditas pueden ir en una buena racha, no demasiado apretado.
  • Natillas PREPARACIÓN:
    Coloque todos los ingredientes en el recipiente, excepto la mantequilla y mezclar 10 segundos vel. 3. Ponemos la mariposa y el horario de 10 minutos, 90 °, vel. 2. En los últimos 30 segundos, mezclar la mantequilla. Reservamos en un plato con una película de revestimiento crema transparente, que no es una costra.
  • PREPARAR LA NATA:
    Ponga los ingredientes en el vaso, con la mariposa y se fue vel. 3 ½ sin tiempo hasta que veamos hacia arriba, no te vayas, no podemos convertirnos en mantequilla. Una vez enfriado para solidificar más.
  • MONTAJE DEL PASTEL:
    Una vez que la masa fría, se puso la primera placa y la crema fría. Si se hizo demasiado difícil de masticar en el proceso, podemos reemplazar el vaso y mezclar 10 segundos vel. 4. Cubrir con otra lámina de hojaldre y que extendemos la crema batida. A continuación, coloque la tercera capa de masa y se extendió a poner fin a una fina capa de crema, crema, mermelada de fresa, a nuestra discreción, de modo que las fresas se peguen. Refrigere hasta que esté listo para servir.
  • SUGERENCIA:
    Hasta un ladrillo de 500 g. crema, ya que era lo que teníamos crema sobrante elegir a las fresas se adhieren. Así que nosotros cepillamos con jarabe. Si usted se pega con las fresas en crema que pincelarlas a brillar, con una mezcla de 100 gramos. de agua, 100 gramos. azúcar y unas gotas de limón. Todo esto en el vaso durante 10 minutos, TEM. varoma, vel 2.

Preguntas:




Comentarios de los miembros:

13/04/2014

Me encanto la receta a mi tambien me salio igual.. :)

(0) (0) Abuso
21/02/2013

Se ve deliciosa la hare a ver q tal me queda.....

(0) (0) Abuso

Puntúe esta receta:
Generar otro código de seguridad = 

Receta similar

Receta Tarta de hojaldre con nata y fresones
Tarta de hojaldre con nata y fresones
3 porciones
40 min
Fácil
4.3 / 5
Receta Tarta de hojaldre con fresas y yogur
Tarta de hojaldre con fresas y yogur
1 porciones
45 min
Fácil
2 / 5
Receta Tarta de albaricoque y hojaldre
Tarta de albaricoque y hojaldre
8 porciones
1h5m
Fácil
4.1 / 5
Receta Tarta de cerezas con hojaldre trenzado
Tarta de cerezas con hojaldre trenzado
8 porciones
1h5m
Fácil
4.9 / 5

Recetas

Artículos relacionados

¿Qué hacer con masa de hojaldre?¿Qué hacer con masa de hojaldre?12 recetas que puedes hacer con fresas12 recetas que puedes hacer con fresasTipos de masas para tartaletas. ¿Cuál es la mejor para tu receta?Tipos de masas para tartaletas. ¿Cuál es la mejor para tu receta?

Pregunta del momento
¿Entre tus resoluciones para el año nuevo está el de comer más sano?
Voto