Petitchef

Sin gluten, huevo ni lactosa - pizza de carne picada y aceitunas.

Plato
5 porciones
35 min
45 min
Medio
Mejor es comer antes de que se enfría!

Ingredientes

5

Preparación

  • Mientras la masa se va haciendo en el horno -o calentándose/descongelándose un poco- cortamos las aceitunas en rodajas, la mozarella en lonchas finas, el tomate en dados y picamos el pimiento.
  • Después de 10 min, sacamos la masa y le hacemos pequeñas lineas con un cuchillo, así, al untar las 3 cucharadas de tomate frito, se introducirá un poco y la masa quedará más jugosa. Repartimos bien el tomate desde el centro hasta los bordes y le echamos por encima un poco de aceite de olive y una pizca de sal.
  • Repartimos las lonchas de mozzarella como si se tratasen ejes de una rueda y reservamos un par de lonchas. Repartimos las rodajas de aceitunas e incorporamos la carne picada. Es bueno desmenuzarla con las manos para que así no queden trozos muy grandes juntos ya que se quedarían más resecos.
  • Ahora añadimos -encima de la carne- el pimiento picada, los dados de tomate y las lonchas que reservamos de mozzarella.
  • Espolvoreamos el parmessano y el orégano (al gusto) y ponemos durante 15-20 min en el horno a 180 grados.

También te puede gustar

YouTube


Preguntas:




Comentarios de los miembros:

22/09/2016

Bueno

(1) (0) Abuso

Puntúe esta receta:
Generar otro código de seguridad  = 

También te puede gustar


Recetas

Artículos relacionados

¿Cuánto tiempo tengo que cocer un huevo? ¿Cuánto tiempo tengo que cocer un huevo? Recetas SIN Lactosa para Intolerantes Recetas SIN Lactosa para Intolerantes Intolerancias alimentarias Intolerancias alimentarias

Pregunta del momento
Con la llegada del buen tiempo ¿qué te apetece más?
Voto