Petitchef

Tortilla con verduras al horno ,queso

Entrante
4 porciones
10 min
50 min
Medio
o

Ingredientes

4 porciones
2 huevos por tortilla



1 berengena



hierbas provenzales

ajo en polvo

queso rallado

reducción de vinagre de frutos rojos

Preparación

Empezaremos "escalivando" las verduras, para ello cogeremos una fuente para horno, pondremos las verduras y las regaremos con aceite generosamente, espolvorearemos con el ajo en polvo y hornearemos durante unos 40 minutos a 180º.
Cuando las verduras estén hechas, las dejaremos enfriar y las pelaremos, exceptuando el calabacín. El pimiento y la berengena los cortaremos a tiras y el calabacín en rodajas, salpimentamos.
Batimos dos huevos con un poco de sal, cogemos una sartén y ponemos un poco de aceite a calentar. Pondremos los huevos batidos, procurando no tener el fuego demasiado alto, ya que, se nos doraría demasiado por fuera y no nos cuajaria por la parte superior.
Cuando veamos que el huevo está casi cuajado, ponemos una cantidad de las verduras por la mitad de la tortilla. Con cuidado la doblamos, y ponemos un poco de queso rallado por encima para que se funda un poco, espolvorearemos con las hierbas provenzales y retiramos.
La serviremos acompañada de un poco de recuducción de vinagre de frutos rojos, yo utilizo una de hecha, es facil de conseguir en los supermercados.




Comentarios de los miembros:

03/03/2013

Estop en la argentina se llama omelete y es riquisima

(0) (0) Abuso
26/03/2014

Muy rica!

(0) (0) Abuso

Puntúe esta receta:

Receta similar


Recetas

Artículos relacionados

Viaje gastronomico por el norte de EspanaViaje gastronomico por el norte de EspanaCómo cocinar carne de patoCómo cocinar carne de patoRecetas que puedes hacer con pan de moldeRecetas que puedes hacer con pan de molde

Menú del día

Recibir el menú del día:

Pregunta del momento
En verano, eres más de...
Voto