Petitchef

Ensalada de espinacas sobre tulipa de hojaldre

Presenta esta original ensalada de espinacas sobre tulipa de hojaldre! Muy fácil de hacer y muy rica, te gustará !

Entrante
4 porciones
20 min
Fácil

Ingredientes

4

Preparación

  • Empezamos haciendo la tulipa de hojaldre, para lo que forramos un molde de aluminio con las obleas, para pegar las uniones le damos un poquito de huevo, pero sólo en las zonas de las uniones.
  • Una vez que tenemos el molde forrado, cubrimos las obleas con papel de aluminio, es decir, es como si volvieses a forrar el molde esta vez con papel de aluminio, esto es, para que no se hinchen las obleas. Introducimos en el horno precalentado a 200 °C durante seis minutos, pasados estos 6 minutos lo sacamos desmoldamos y pintamos la tulipa, por dentro y por fuera, con el huevo y la volvemos a meter al horno 2 minutos.
  • Una vez que tengamos hecha la tulipa de hojaldre, sólo tenemos que rellenarla con las espinacas, los tomates, el queso, el pavo y la salsa.
  • Truco:
    Para aprovechar el huevo, podemos hacer con él una tortilla francesa, la cortamos en trocitos o en tiritas y la agregamos a la ensalada

¿Has probado esta receta?
Menciona a @petitchef_espana y etiqueta #petitchef


Preguntas:






Puntúe esta receta:
Generar otro código de seguridad  = 

También te puede gustar


Recetas

Artículos relacionados

8 Ensaladas para dar la vuelta al mundo 8 Ensaladas para dar la vuelta al mundo Más de 25 canapés y entremeses con masa de hojaldre fáciles, rápidos y para cualquier ocasión Más de 25 canapés y entremeses con masa de hojaldre fáciles, rápidos y para cualquier ocasión Cómo hacer una ensalada de arroz perfecta: consejos, trucos y recetas que debes probar Cómo hacer una ensalada de arroz perfecta: consejos, trucos y recetas que debes probar

Planificador de menús
Petitchef te ofrece la posibilidad de planificar tu menú por días o por semanas.

Menú del día

Recibir el menú del día
Para recibir el menú del día de Petitchef y sus noticias deliciosas, introduzca su dirección email.
Pregunta del momento
¿Cómo usas más la masa de hojaldre?
Voto