Petitchef

Cous Cous con Remolacha y Mango

Su sabor es especial, no llega a ser dulzón, pero tampoco se puede definir como salado.

Entrante
4 porciones
50 min
35 min
Medio

Ingredientes

4

Para los Champiñones Portobello:

Preparación

  • Poner una olla sobre el calor (sin aceites ni mantecas) y colocar el cous cous. Dejar que se tueste un poco, pero sólo ligeramente. Luego apagar con el jugo de las remolachas. Retirar de el calor y dejar tapado (para que hinche) por 15 minutos.
  • En la misma taza, en que teníamos el jugo de remolacha, ponemos la cucharada de salsa francesa, agregamos el jugo de la lima y salpimentamos.
    Mezclar con el cous cous y con los trocitos de mango. Emplatar y adornar encima con hojas de lechuga fresca, por cierto aquellas son de nuestro maceto-huerto. Has visto que frescura de hojas.
  • Limpiar los champiñones y sacarles el tallo. Este se pica finamente, al igual que el queso y el jamón, se salpimenta. Colocar un trocito de mantequilla en cada champiñon e introducir la mezcla apretando con los dedos para que entre bastante.
  • Colocarlos en una fuente y precalentar el horno a 200°. Introducirlos con grill incluido por espacio de 20 minutos. Servir de inmediato con nuestro personaje estrella.

¿Has probado esta receta?
Menciona a @petitchef_espana y etiqueta #petitchef


Fotos

Cous Cous con Remolacha y Mango
Cous Cous con Remolacha y Mango - foto 2

Preguntas:






Puntúe esta receta:
Generar otro código de seguridad  = 

También te puede gustar


Recetas

Artículos relacionados

12 frutas de otoño para cuidarse comiendo ¡Y sus recetas! 12 frutas de otoño para cuidarse comiendo ¡Y sus recetas! Mango, dale un toque de frescor a tus recetas Mango, dale un toque de frescor a tus recetas Hummus, nutritivo y versátil ¡Descubre la receta original y sus variantes! Hummus, nutritivo y versátil ¡Descubre la receta original y sus variantes!

Planificador de menús
Petitchef te ofrece la posibilidad de planificar tu menú por días o por semanas.

Menú del día

Recibir el menú del día
Para recibir el menú del día de Petitchef y sus noticias deliciosas, introduzca su dirección email.
Pregunta del momento
¿Cómo usas más la masa de hojaldre?
Voto