Petitchef

Canelones de hortalizas y setas a la crema de berenjenas

Entrante
4 porciones
25 min
20 min
Fácil

Ingredientes

4

Preparación

  • Lavar las berenjenas, pincharlas y colocarlas en una bandeja para horno. Cocerlas a 180º hasta que esten blandas. Dejar enfriar, sacar la pulpa y trituradla con la crema de leche, la mayonesa, y los dos quesos. Rectificad de sal y reservad.
  • Cortadle a los espárragos la parte más dura del tronco, cortadlos de nuevo en juliana y escaldadlos en agua hirviéndo durante dos minutos. Escurridlos y reservadlos. Cortad las judias verdes en juliana y cocedlas al vapor durante 10 minutos. Si no disponéis de olla de vapor, hervidlas al dente. Reservadlas.
  • Pelar y lavar las zanahorias y el calabacín y cortadlos a juliana. Lavar la soja y secadla bien. Limpiar y cortad las setas y reservad. Haced una picada con los ajos. Poned al fuego una sartén grande o en su defecto una cazuela ancha. Ponedle un poco de aceite de oliva. Una vez esté caliente saltead las verduras en el siguiénte orden: zanahorias, dejadlas cocinar 3 minutos, a continuación los calabacines, 3 minutos sin dejar de remover núnca; los espárragos 2 minutos, la judia verde 2 minutos, sin parar de remover, y finalmente la soja y los ajos. Cuando las hortalizas esten cocinadas pero un pelin enteras, echadles las setas. De nuevo removed el conjunto sin parar para que se salteen. Sazonad con un poquitín de sal y pimienta.

¿Has probado esta receta?
Menciona a @petitchef_espana y etiqueta #petitchef


Fotos

Canelones de hortalizas y setas a la crema de berenjenas
Canelones de hortalizas y setas a la crema de berenjenas - foto 2
Canelones de hortalizas y setas a la crema de berenjenas - foto 3

Preguntas:






Puntúe esta receta:
Generar otro código de seguridad  = 

También te puede gustar


Recetas

Artículos relacionados

¿Cómo limpiar las setas correctamente? ¿Cómo limpiar las setas correctamente? ¿Qué puedo cocinar con setas? top 12 recetas ¿Qué puedo cocinar con setas? top 12 recetas Cremas imprescindibles para hacer pasteles y postres. Parte 1 Cremas imprescindibles para hacer pasteles y postres. Parte 1

Planificador de menús
Petitchef te ofrece la posibilidad de planificar tu menú por días o por semanas.

Menú del día

Recibir el menú del día
Para recibir el menú del día de Petitchef y sus noticias deliciosas, introduzca su dirección email.
Pregunta del momento
¿Cómo usas más la masa de hojaldre?
Voto