Petitchef

Cocinar en Semana Santa y Pascua

(5/5 - 2 votos)
Cocinar en Semana Santa y PascuaCuaresma, Semana Santa y Pascua son fechas que están rodeadas de magnifica gastronomía española.

Desde buñuelos, pasando por torrijas, potaje de vigilia, hasta las monas de pascua.
Tanto dulces como saladas, te dejamos un buen repertorio de recetas para que disfrutes de estos días con buena comida española y en buena compañía.

Sorprende con una deliciosa Mona de Pascua!

Si este año te apetece disfrutar de una Mona de Pascua totalmente casera, aquí te dejamos las mejores recetas para que te pongas con las manos en la masa! :D

El huevo en todas sus variantes!

Comemos huevos constantemente en todas sus formas, sobre todo en época de Pascua. Sin olvidar los de chocolate, los salados también te dejan con ganas de más! :) 

Selección de recetas para Semana Santa

El bacalao cobra bastante protagonismo. Es por ello que se versionan muchísimos platos con este pescado: Buñuelos de bacalao, bacalao a la vizcaína, croquetas de bacalao, ensalada de bacalao con naranja...
Si hablamos de postres, no podemos olvidar ninguno de los siguientes: Buñuelos de viento, torrijas, pestiños, leche frita, gañotes, flores (típico manchego)...

Descubre nuestras mejores video recetas para Pascua!

Petitchef os trae una selección de nuestras mejores recetas en video para celebrar Pascua! Una oportunidad para aprender a cocinar de una manera más dinámica y visual :)  

Selección de artículos para Pascua y S.Santa

El chocolate es uno de los ingredientes principales cuando hablamos de Pascua. Hay que saber trabajarlo, combinarlo y qué hacer con el. Descubre todas sus formas y recetas.
También te facilitamos el acceso a un menú Pascua-S.Santa que no te dejará indiferente. Recetas tradicionales, clásicas, modernas, internacionales... Lo suyo es divertirse cocinando y pasarlo bien en compañía.





Notez cette page:

Menú del día

Recibir el menú del día:

Pregunta del momento
Al pulpo, ¿hay que "asustarlo" antes de cocerlo?
Voto