Queque alemán...un hechizo germánico!!!
Ingredientes
4
Costo estimado: 14.38Euros€ (3.59€/porción)
Preparación
Preparación25 min
Cocción30 min
- Moler las nueces.Tostarlas cuidadosamente en un sartén hasta que tengan un leve todo dorado, cuidado que se quemen porque toman un sabor amargo. Reservar.
- Pelar las manzanas y picar en cubitos. Reservar.Batir los huevos junto al azúcar hasta que queden espumosos.
- Agregar a los huevos batidos la harina cernida, junto a los polvos de hornear, bicarbonato y canela. Unir cuidadosamente la mezcla.
- A la mezcla anterior agregar las nueces y manzanas reservadas. Al último agregar la esencia de vainilla. Unir todo muy bien.
- Acomodar la masa del queque en un molde enmantequillado y enharinado.
- Llevar a horno precalentado a 180°C por 50 minutos aproximadamente o hasta que el queque esté cocido, lo puede verificar enterrando en la mitad del queque un palito de brocheta , si éste sale limpio el queque está listo!
Preguntas
Fotos de miembros
Comentarios
Puntúe esta receta:
4.2/5, 10 votos
Puntúe esta receta