Petitchef

Pizza vegetariana con queso brie y mozzarella...un hechizo real!!!

Plato
10 porciones
40 min
30 min
Fácil

Ingredientes

10

Preparación

  • Realiza una mezcla de harina, sal, levadura y agua, con las manos vas amasando hasta formar un bollo. Coloca el aceite de a poco, y de ser necesario un chorrito de agua caliente hasta lograr que el bollo esté integrado y sea maleable.
  • Luego coloca la masa sobre una tabla de madera con un poco de harina, cúbrelo con un paño limpio y déjalo reposar entre 1 y 2 horas para que leve.
  • Después estira la masa con un uslero hasta lograr una masa circular; colócala en un molde circular enmantequillado y enharinado y déjala reposar otros 10 min. Pincha con un tenedor la masa.
  • Precalienta el horno a alta temperatura 200°C y coloca la masa en su molde a pre-cocinar 10 minutos. Rellena la pizza.En una sartén a fuego medio-bajo rehoga apenas en aceite de oliva la cebolla cortada en plumitas. Retira y reserva.
  • Coloca primero sobre la masa de pizza pre-cocida el queso brie cortado en finas láminas.Luego agrega encima las cebollas salteadas.Distribuye uniformemente los tomates triturados, pelados y sin semillas.
  • Posteriormente coloca los corazones de alcachofa cortados en láminas, los champignones también cortados en finas láminas y las hojas de rúcula cortadas en tiritas.Agregar "un chorrito" de aceite de oliva.
  • Al último agrega el queso mozzarella rallado estilo juliana, las tiritas de pimiento morrón y las aceitunas cortadas en rodajas.Coloca nuevamente la pizza en el horno y déjala 10 minutos más que no se gratine y vuelve agregar unas gotas de aceite de oliva por encima.Sirve caliente.

También te puede gustar

YouTube

Preguntas:






Puntúe esta receta:
Generar otro código de seguridad  = 

También te puede gustar

Receta Pizza con el borde relleno y con alcachofas y gambas
Pizza con el borde relleno y con alcachofas y gambas
4 porciones
30 min
Medio
4.2 / 5
Receta Pizza carbonara con bacon y cebolla
Pizza carbonara con bacon y cebolla
5 porciones
27 min
Fácil
4.4 / 5
Receta Pizza margarita esponjosa
Pizza margarita esponjosa
6 porciones
1 h 15 m
Medio
4.4 / 5
Receta Pizza muffins con mozzarella
Pizza muffins con mozzarella
12 porciones
50 min
Fácil
4.5 / 5
Receta Pizza con el borde relleno de queso
Pizza con el borde relleno de queso
2 porciones
1 h 40 m
Medio
4.2 / 5
Receta Pizza con el borde relleno de queso
Pizza con el borde relleno de queso
2 porciones
1 h 10 m
Fácil
4.7 / 5

Recetas

Artículos relacionados

El queso crema protagonista de nuestros aperitivos salados y dulces El queso crema protagonista de nuestros aperitivos salados y dulces ¿Cómo hacer mascarpone casero? ¡Y sus recetas! ¿Cómo hacer mascarpone casero? ¡Y sus recetas! Zoom en 10 Quesos de Francia Zoom en 10 Quesos de Francia

Pregunta del momento
De estas frutas de temporada ¿Cuál es la que más te gusta en tus postres?
Voto