Petitchef

SOLOMILLO IBÉRICO CON SALSA DE TORTA DEL CASAR Y GUAR NICIÓN DE PATATAS PANADERAS

Plato
2 porciones
15 min
15 min
Fácil

Ingredientes

2

Para la guarnición:

Preparación

  • Se pone al fuego una cazuela con la mantequilla y una pizca de aceite, se echa la cebolla picada fina junto con los ajos y los solomillos salpimentados, cuando los solomillos están dorados y la cebolla y los ajos muy pochados se le vierte el vino blanco y el cubito de caldo se tapa la cazuela y se dejan cocer los solomillos media hora aproximadamente hasta que estén tiernos.
  • Una vez echos los solomillos se sacan de la salsa y se reservan. A la salsa se le agrega la torta del casar y se remueve con una cuchara de madera hasta que el queso se haya derretido, se aparta la salsa y se pasa por la batidora hasta hacerla una crema.
  • Modo de hacer las patatas panaderas:
    Se pelan y se cortan en rodajas más bien gordas se salan y se colocan en una fuente de horno en barias capas. Se cubren de agua se le pone bastante mantequilla y se espolvorean de perejil, se hacen al horno y cuando las patatas están echas se gratinan hasta dorarlas.
  • Se cortan los solomillos en rodajas y se sirven en una fuente rodeados de las patatas panaderas y las cerezas del jete en almíbar, Se baña con un poco de salsa y el resto se sirve en una salsera.

También te puede gustar

YouTube


Preguntas:




Comentarios de los miembros:

01/08/2013

Muy equilibrada y sabrosa

(0) (0) Abuso

Puntúe esta receta:
Generar otro código de seguridad  = 

También te puede gustar


Recetas

Artículos relacionados

La receta imprescindible cuando vienen tus padres (¡o tus suegros! ) a comer La receta imprescindible cuando vienen tus padres (¡o tus suegros! ) a comer Cómo cocinar carne de ternera Cómo cocinar carne de ternera 12 recetas esenciales para fanáticos de la patata 12 recetas esenciales para fanáticos de la patata

Pregunta del momento
Este año ¿Festejarás Halloween con tus amigos o hijos?
Voto