Petitchef

Salteado de lomo con verduras

Plato
1 porciones
15 min
15 min
Fácil

Ingredientes

Número de partes: 1
Filetes de lomo muy finos

1 Cebolla grande partida en pedacitos pequeños

1/2 kg. de judías verdes

3 Zanahorias partidas a bastoncillos muy finos

Espárragos blancos

1 Lata de champiñones laminados.


Aceite de oliva

1 Pastilla de caldo de carne

Pimienta molida

1 vasito de vino blanco seco.

Preparación

  • Empezamos limpiando las judías y poniéndolas a cocer en un poco de agua con sal. Mientras se nos hacen las judías pasamos a pelar las patatas, las cortamos en cuadritos y freímos en una sartén o freidora. Apartamos.
  • En una sartén ponemos un poco de aceite de oliva y salteamos los filetes de lomo cortados a tiras gruesas y apartamos. En la misma sartén ponemos la cebolla a freír y cuando la tengamos transparente añadimos la zanahoria y mas tarde los champiñones junto a los espárragos.
  • Añadimos las judías verdes ya cocidas y escurridas, los trozos de lomo, y las patatas, dejando que se nos rehoguen bien. Ponemos una pastilla de caldo de carne, el vaso de vino y la pimienta. Dejamos reducir el vino y listo para servir.





Puntúe esta receta:

Receta similar


Recetas

Artículos relacionados

¿Empezamos con un entrante ligero para la cena de Navidad?¿Empezamos con un entrante ligero para la cena de Navidad?Recorrido con los ingredientes de la dieta mediterraneaRecorrido con los ingredientes de la dieta mediterranea¿Dulce con salado? Todo es posible con melón¿Dulce con salado? Todo es posible con melón

Menú del día

Recibir el menú del día:

Pregunta del momento
¿Cuál es para ti el acompañamiento perfecto para la carne?
Voto