Petitchef

Medallones de solomillo de cerdo ibérico con puré de manzana y rebozuelos

Plato
4 porciones
25 min
15 min
Fácil

Ingredientes

4

Preparación

  • El puré: pelamos las manzanas y las cortamos en cuartos. Cocemos en agua hirviendo con el vino durante 5 minutos. Trituramos con la batidora e ir añadiendo el agua de su cocción con un poco de aceite hasta conseguir un puré ligero.
  • Salteamos las setas en una sartén con aceite de oliva virgen y el romero, flambeamos con el brandy. Retiramos las setas y reservamos.
  • Pasamos los solomillitos por la plancha o sartén con aceite de oliva y sazonamos con una pizca de pimienta recién molida y sal Maldon.
  • Sobre el fondo de un plato-cuenco ponemos un lecho de puré de manzana, en el centro 2 medallones de solomillo.
  • Disponemos alrededor los rebozuelos y decoramos con cebollino.Para terminar regar el plato con unas gotas de aceite de oliva.

También te puede gustar

YouTube

Reviews

Patricia Patricia
Es posible que conozcas a los rebozuelos como anacates o chantarelas. Pero si no las encuentras por tu zona puedes sustituirlos por alguna otra seta comestible! :)


Preguntas:






Puntúe esta receta:
Generar otro código de seguridad  = 

También te puede gustar


Recetas

Artículos relacionados

Cómo cocinar carne de cerdo Cómo cocinar carne de cerdo Pasión por las manzanas, recetas con las que triunfarás Pasión por las manzanas, recetas con las que triunfarás Cómo cocinar carne de ternera Cómo cocinar carne de ternera

Pregunta del momento
Con la llegada del buen tiempo ¿qué te apetece más?
Voto