Petitchef

Solomillo con confitura de manzana y cebolla al vermut

Optar Por esta receta llena de sabor.
Plato
2 porciones
10 min
15 min
Fácil

Ingredientes

2

Preparación

  • Cortar las cebolletas a lo largo muy finas. Pelar la manzana y trocear en cuadritos pequeños. En una sartén con un poco de aceite o mantequilla pochar la cebolla con un poquitín de sal y el azúcar, el fuego ha de estar bajo, lo dejamos unos 10 minutos.
  • Añadir la manzana, rehogamos unos minutos todo junto y echar el vermut. Dejar hacer unos minutos todo junto, dando vueltas con cuchara de madera. Envolver los solomillos con el beicon ajustando con palillos de madera.
  • En sartén con unas gotas de aceite y bien caliente ir pasando el solomillo por todos los lados, (unos 7 minutos para que queden al punto) si gustan mas sangrantes reducir el tiempo.
  • Servir recién hechos y con sal Maldon y la pimienta recién molida.


Preguntas:




Comentarios de los miembros:

26/05/2013

Buenisima

(0) (0) Abuso

Puntúe esta receta:
Generar otro código de seguridad  = 

También te puede gustar


Recetas

Artículos relacionados

La receta imprescindible cuando vienen tus padres (¡o tus suegros! ) a comer La receta imprescindible cuando vienen tus padres (¡o tus suegros! ) a comer ¡Cómo preparar una rica cebolla caramelizada! ¡Cómo preparar una rica cebolla caramelizada! Pasión por las manzanas, recetas con las que triunfarás Pasión por las manzanas, recetas con las que triunfarás

Pregunta del momento
Entre tus nuevos propósitos de año nuevo está....
Voto