Petitchef

Conejo al Azafrán en salsa (fussioncook)

Plato
4 porciones
15 min
20 min
Fácil

Ingredientes

4

Preparación

  • Añadimos el aceite a la cubeta y seleccionamos menú manual a 180º durante 15 minutos, añadimos la pimienta multicolor y las rebanadas de pan y la freímos por los dos lados, cuando estén las sacamos y las metemos en el mortero con los ajos pelados y las hebras de azafrán lo majamos bien y le añadimos el vino al mortero reservamos.
  • En ese mismo aceite añadimos el conejo y sal y lo dejamos que se dore cuando esté dorado todo el conejo añadimos los pimientos y la cebolla picadito todo y lo dejamos que se rehoge un poco, a continuación añadimos los champiñones en laminas y removemos un poco para que se haga.
  • Seguidamente añadimos el majado del mortero, el agua y sal, cancelamos el menú y cerramos nuestra fussioncook con válvula cerrada es decir para cocinar a presión y seleccionamos menú pollo son 20 minutos, cuando termine despresurizamos manualmente y listo para comer.


Preguntas:






Puntúe esta receta:
Generar otro código de seguridad  = 

También te puede gustar

Receta CONEJO EN SALSA CON VERDURITAS
CONEJO EN SALSA CON VERDURITAS
1 porciones
45 min
Fácil
4.2 / 5
Receta Magret de pato en salsa de trufa
Magret de pato en salsa de trufa
3 porciones
45 min
Fácil
4.5 / 5
Receta Salchichas en salsa con polenta
Salchichas en salsa con polenta
2 porciones
50 min
Fácil
4.1 / 5
Receta Pollo con champiñones en salsa
Pollo con champiñones en salsa
1 porciones
25 min
Fácil
4.2 / 5

Recetas

Artículos relacionados

Cómo cocinar carne de conejo Cómo cocinar carne de conejo ¡A los niños les encantará esta tarta de conejo de Pascua! ¡A los niños les encantará esta tarta de conejo de Pascua! 6 ingredientes afrodisiacos para San Valentín 6 ingredientes afrodisiacos para San Valentín

Pregunta del momento
Entre tus nuevos propósitos de año nuevo está....
Voto