Petitchef

CERDO AGRIDULCE ARGENTINA

Plato
2 porciones
30 min
20 min
Fácil

Ingredientes

2

Preparación

  • Corte la carne, en forma transversal, en tiras de 1/2 cm. de ancho y 2 cm.de largo. En un bol mezcle la salsa de soja, el keptchup, 4 cucharadas del jarabe del ananá, y el vinagre y deje macerar, refrigerado, 1 h.
  • Cerca de 20 min antes de que se cumple el tiempo de adobado, corte la cebolla en rebanadas de 1 cms. de una anchura y de éstas en cuadrados. En seguida, corte los tallos de apio y las cebollas en rebanadas, pero en secciones transversales.
  • Después, corte la zanahoria en rodajas, también transversales y éstas por la mitad. Corte el pimiento en tiras de 1/2 cm. de ancho y 2 cm. de largo y las rodajas de ananá en gajos.
  • En un recipiente distribuya los vegetales, excepto el ananá, rocíe con aceite y cocine en el microondas, a potencia máxima(10) por 4 min., mezcle y continúe la cocción por igual tiempo, en la misma potencia.
  • Cuando se haya cumplido el tiempo de marinado de la carne, escúrrala reservando el líquido. Luego, espolvoree la carne con fécula de maíz, rebozándola bien, colóquela en el otro recipiente, rocíela con el resto del aceite y lleve a cocer, a potencia máxima, 8 min., revolviendo en la mitad del tiempo de cocción.
  • Entonces, añada las verduras, los pedazos de piña, rocíe toda la preparación con el líquido de adobada, salado y pimentado y llevado a cocerse a un poder máximo, durante 3 min más.

También te puede gustar

YouTube


Preguntas:






Puntúe esta receta:
Generar otro código de seguridad  = 

También te puede gustar

Receta Cerdo en tempura, agridulce
Cerdo en tempura, agridulce
2 porciones
50 min
Fácil
Receta Cerdo agridulce con arroz basmati
Cerdo agridulce con arroz basmati
2 porciones
55 min
Medio
4.3 / 5
Receta Cerdo agridulce
Cerdo agridulce
5 porciones
30 min
Medio
4.3 / 5
Receta Cerdo caramelizado delicioso
Cerdo caramelizado delicioso
4 porciones
40 min
Fácil
4.6 / 5
Receta Lentejas francesas con carne de cerdo
Lentejas francesas con carne de cerdo
4 porciones
2 h 15 m
Fácil
4.4 / 5
Receta Cerdo desmigado estilo americano (pulled pork)
Cerdo desmigado estilo americano (pulled pork)
7 porciones
6 h 10 m
Fácil
3.9 / 5

Recetas

Artículos relacionados

Cómo cocinar carne de cerdo Cómo cocinar carne de cerdo La receta imprescindible cuando vienen tus padres (¡o tus suegros! ) a comer La receta imprescindible cuando vienen tus padres (¡o tus suegros! ) a comer 15 recetas que todo amante a la barbacoa debe saber hacer! 15 recetas que todo amante a la barbacoa debe saber hacer!

Pregunta del momento
Este año ¿Festejarás Halloween con tus amigos o hijos?
Voto