Petitchef

Albóndigas de cerdo y champiñónes rellenas y en salsa de cebolla (fussioncook)

Plato
2 porciones
15 min
30 min
Fácil
1045 Kcal

Ingredientes

Número de partes: 2
500 g de carne picada de cerdo

1 lata pequeña de champiñones

1 huevo grande

2 cucharadas de pan rallado

jengibre en polvo


perejil

ajo en polvo

sal

queso mozzarella en taquitos

1 sobre de sopa de cebolla

1 naranja de zumo grande

harina

aceite

Preparación

  • Preparamos la carne con suficiente antelación para que la carne "macere" un poco con las especias. Batimos el huevo , añadimos la carne una pizca de orégano , perejil , jengibre y ajo en polvo (una pizca algo menos de media cucharadita de café) , salamos , picamos los champiñones y echamos a la mezcla junto con el pan rallado.
  • Usar el queso de mozzarella rallado , era el que tenía , pero si lo conseguís en tacos mejor. hacemos una bola y la aplastamos en el centro colocamos el queso y cerramos de nuevo para hacer la albóndiga , procedemos igual con toda la carne hasta terminarla.
  • Enharinamos las albóndigas. Programamos la fussion en menú manual 15 minutos 180º añadimos a la cubeta un buen chorro de aceite , en estos casos suelo usar de girasol , cuando este caliente añadimos las bolitas una a una y vamos dorando por ambos lados , según se vayan haciendo vamos reservando en una fuente.
  • Cuando estén todas fritas cancelamos el menú restante , si aún no ha terminado , y retiramos parte del aceite de la cubeta , quedar como una cucharada sopera , no mucho mas.
  • Exprimimos la naranja y la añadimos a la cubeta , puesta de nuevo en la fussion, añadimos el sobre de sopa de cebolla , removemos y echamos las albóndigas , de una en una para que al caer no se rompan, vertemos 2 medidas de agua , hasta cubrir. Cerramos la olla y programamos menú manual 15 minutos. Dejamos despresurizar sola y servimos con patatas que le van genial.

Información Nutricional:

para 1 porción / para 100 g

Nutrición:

Información nutricional para 1 porción (617g)
Calorías: 1045Kcal
  • Carbohidratos: 55.2g
  • Grasa total: 56.1g
  • Grasa sat.: 23.8g
  • Proteínas: 74.2g
  • Fibras: 5.5g
  • Azúcar: 9.7g
  • ProPoints: 27
  • SmartPoints: 32

Fotos

Albóndigas de Cerdo y Champiñónes Rellenas Y en Salsa de Cebolla (fussioncook), foto 1Albóndigas de Cerdo y Champiñónes Rellenas Y en Salsa de Cebolla (fussioncook), foto 2Albóndigas de Cerdo y Champiñónes Rellenas Y en Salsa de Cebolla (fussioncook), foto 3Albóndigas de Cerdo y Champiñónes Rellenas Y en Salsa de Cebolla (fussioncook), foto 4Albóndigas de Cerdo y Champiñónes Rellenas Y en Salsa de Cebolla (fussioncook), foto 5

Preguntas:






Puntúe esta receta:

Receta similar

Receta Albóndigas de cerdo y gambas
Albóndigas de cerdo y gambas
4 porciones
40 min
Fácil
Receta Albóndigas suecas de cerdo con salsa
Albóndigas suecas de cerdo con salsa
4 porciones
50 min
Medio
4.2 / 5
Receta Champiñones rellenos
Champiñones rellenos
12 porciones
35 min
Fácil
4.4 / 5
Receta Pollo con champiñones en salsa
Pollo con champiñones en salsa
1 porciones
25 min
Fácil
4.1 / 5
Receta Albóndigas ikea con salsa blanca
Albóndigas ikea con salsa blanca
6 porciones
45 min
Fácil

Recetas

Artículos relacionados

Cómo cocinar carne de cerdoCómo cocinar carne de cerdo¿Qué lleva la verdadera salsa de pesto? recetario¿Qué lleva la verdadera salsa de pesto? recetario¡Cómo preparar una rica cebolla caramelizada!¡Cómo preparar una rica cebolla caramelizada!¡Aprende a hacer una salsa barbacoa para acompañar tus platos!¡Aprende a hacer una salsa barbacoa para acompañar tus platos!

Menú del día

Recibir el menú del día:

Pregunta del momento
¿Qué fruta te gusta utilizar más en tus postres?
Voto