Petitchef

Clafoutis de espárragos y queso de cabra

Entrante
2 porciones
20 min
15 min
Fácil
o

Ingredientes

2 porciones
- 80 g de puntas de espárragos trigueros,

- Varias rodajas de queso de cabra

- 3 huevos medianos

- 2 cucharadas de leche

- Aceite de oliva

- Sal y pimienta

Preparación

Paso 1

Escaldar los espárragos 30 segundos en agua hirviendo. Sumergir inmediatamente en un bol con agua fría para frenar la cocción y dejar escurrir bien.

Paso 2

Cortar las puntas en trozos regulares y saltearlos a fuego vivo en una sartén antiadherente con una cucharadita de aceite de oliva, hasta que estén asados.

Paso 3

Batir bien los huevos con la leche y salpimentar. Poner un par de sprays de aceite en cuencos individuales aptos para microondas, poner los espárragos en cada uno y sobre ellos repartir homogéneamente la mitad de la mezcla para cada cuenco.

Paso 4

Terminar cubriendo con el queso de cabra. Espolvorear con pimienta negra molida y meter al microondas con grill a máxima potencia unos 3 minutos.

Paso 5

Revisar el punto y si fuese necesario seguir aumentando de minuto en minuto hasta que el huevo esté cuajado y el queso ligeramente gratinado.




Comentarios de los miembros:

holala, 02/10/2015

Excelente imagen tengo ganas de probarla

(0) (0) Abuso

Puntúe esta receta:

Receta similar


Recetas

Artículos relacionados

12 recetas para celebrar el Año Nuevo Chino12 recetas para celebrar el Año Nuevo Chino15 ideas de ensaladas variadas y saludables15 ideas de ensaladas variadas y saludables12 versiones extra sabrosas de la quiche francesa12 versiones extra sabrosas de la quiche francesa

Menú del día

Recibir el menú del día:

Pregunta del momento
En verano, eres más de...
Voto