Petitchef

Montaditos dulces de queso crema con base de galleta de jengibre

Postre
4 porciones
1 hora
50 min
Fácil
Un postre ligero y se deshace en la boca.

Ingredientes

Número de partes: 4
1 tarrina de queso de untar Linessa, 2 puntos

1 cucharada de azúcar blanco, 1 punto

5 sobrecitos de edulcorante en polvo ciclamato+sacarina Hacendado, 0 puntos

1 huevo campero u Omega 3, 1.5 puntos

3 claras de huevo *** , 0 puntos

150ml de leche de soja casera, 1 punto (se puede usar desnatada de vaca)


Opcional:

7 galletas de jengibre de la marca Fox's, 7 puntos (son unas deliciosas galletas inglesas sorprendentemente hipocalóricas y además deliciosas)

7 cucharaditas de confitura de frambuesa o similar con edulcorante, 0 puntos

Preparación

  • En un recipiente de aproximadamente 1 litro tallos se mezclan con el queso crema, azúcar y edulcorante. Se agregan la leche de soya, los huevos y los blancos y continúe batiendo hasta que no queden grumos y las espumas de mezcla ligeramente. Pudín moldes se llenan de una pulgada por debajo del borde.
  • Y colocar en un horno precalentado a 160 grados.
    Coloca los moldes en una bolsa para hornear: Para evitar el exceso de color marrón en la parte superior en un primer momento, lo cual es imposible si lo cubrimos los moldes de papel aluminio. Introduciendo con bandeja de horno .... utilizando pinzas especiales para evitar la quema de las paredes de la placa de vidrio del horno se pone en ella.
  • Flanecitos Los otros dos, hornear el pan en sólo el programa de cocción (91 en mi Chefomatic).
    Ambas máquinas han cocinado durante unos 50 minutos; al insertar la punta de un cuchillo y sale limpio, están listos. Deje reposar sin tener que quitar de la cacerola y coloque en el refrigerador hasta que usted consume, si usted ha completado con mermelada, canela, etc. Están muy fácilmente desmoldarán.
  • Si usted hace sándwiches, tenía un cuchillo cuidadosamente alrededor de los bordes de cada flanecito para facilitar la liberación y una cookie en su base de datos:
    A continuación, agite suavemente la cazuela y colocarlo boca abajo sobre la galleta, y tienen montadito casi terminado:
    Adorne con mermelada de frambuesa.

Fotos

MONTADITOS DULCES DE QUESO CREMA CON BASE DE GALLETA DE JENGIBRE, foto 1MONTADITOS DULCES DE QUESO CREMA CON BASE DE GALLETA DE JENGIBRE, foto 2MONTADITOS DULCES DE QUESO CREMA CON BASE DE GALLETA DE JENGIBRE, foto 3MONTADITOS DULCES DE QUESO CREMA CON BASE DE GALLETA DE JENGIBRE, foto 4MONTADITOS DULCES DE QUESO CREMA CON BASE DE GALLETA DE JENGIBRE, foto 5MONTADITOS DULCES DE QUESO CREMA CON BASE DE GALLETA DE JENGIBRE, foto 6MONTADITOS DULCES DE QUESO CREMA CON BASE DE GALLETA DE JENGIBRE, foto 7MONTADITOS DULCES DE QUESO CREMA CON BASE DE GALLETA DE JENGIBRE, foto 8MONTADITOS DULCES DE QUESO CREMA CON BASE DE GALLETA DE JENGIBRE, foto 9MONTADITOS DULCES DE QUESO CREMA CON BASE DE GALLETA DE JENGIBRE, foto 10




Puntúe esta receta:

Receta similar

Receta Croissants de jamón cocido y queso crema
Croissants de jamón cocido y queso crema
6 porciones
30 min
Fácil
4.6 / 5
Receta Montaditos de pollo con crema de champiñones
Montaditos de pollo con crema de champiñones
5 porciones
55 min
Medio
3.3 / 5

Recetas

Artículos relacionados

Deliciosas recetas dulces con sabor a caféDeliciosas recetas dulces con sabor a café12 recetas que no sabías que se podían hacer con la calabaza12 recetas que no sabías que se podían hacer con la calabaza7 Recetas que puedes hacer con los mismos ingredientes7 Recetas que puedes hacer con los mismos ingredientes

Menú del día

Recibir el menú del día:

Pregunta del momento
¿Cuál es tu dulce navideño preferido?
Voto