Petitchef

Ternera con brócoli

Plato
4 porciones
30 min
20 min
Fácil

Ingredientes

4

Preparación

  • En un wok calentar un poco el aceite y freír un ajito con la carne de ternera cortada en tiras, cortar la cebolla en cuartos y añadir a la carne.
  • Hacer la salsa: salsa de soja, salsa de ostion, vinagre de arroz, azúcar, y salsa maggi; agregar el brócoli previamente descongelado, revolver con la salsa y agregar la maicena diluida en agua.
  • Dejar unos minutos y servir con arroz blanco.

También te puede gustar

YouTube

Ternera strogonoff casero


Fotos

Ternera con brócoli
Ternera con brócoli - foto 2

Preguntas:






Puntúe esta receta:
Generar otro código de seguridad  = 

También te puede gustar


Artículos relacionados

Cómo cocinar carne de ternera Cómo cocinar carne de ternera ¿Qué parte de la ternera usar? ¿Qué parte de la ternera usar? Top 10 alimentos détox Top 10 alimentos détox

Los últimos artículos

¿Se te ha roto el corcho? ¡Que no cunda el pánico! Así puedes salvar la noche ¿Se te ha roto el corcho? ¡Que no cunda el pánico! Así puedes salvar la noche Señales que te advierten de que tu hígado podría estar sobrecargado Señales que te advierten de que tu hígado podría estar sobrecargado Canelés: Un tesoro dulce de Burdeos. Su receta y trucos para que salgan perfectos Canelés: Un tesoro dulce de Burdeos. Su receta y trucos para que salgan perfectos

Recetas

Planificador de menús
Petitchef te ofrece la posibilidad de planificar tu menú por días o por semanas.

Menú del día

Recibir el menú del día
Para recibir el menú del día de Petitchef y sus noticias deliciosas, introduzca su dirección email.
Pregunta del momento
Entre mis propósitos culinarios para el 2025 está el de...
Voto