Petitchef

Riñones al vino blanco

Plato
2 porciones
30 min
25 min
Fácil

Ingredientes

2

Preparación

  • Cortar las cebollas en medias rodajas finas, cortar el morrón o pimiento rojo en tiras finas y la parte blanca de la cebolla de verdeo en ruedas.
  • Picar dos dientes de ajo chiquitos.Y la parte verde de la cebolla de verdeo,cortar en tiras y la reservar aparte.A los riñones, deje dos horas en un agua y un vinagre blanco luego saque la piel y la grasa excedente.
  • Después de dos horas, enjuague bien y seqúese con una tela, corte en rebanadas y coloque en un tazón.En un gran sart o en un wok, ponga un poco de aceite y ataque las verduras.
  • Cuando las verduras se hicieron tiernas y tráslucidas, suba uno muy bien la llama del fuego y coloque los riñones cortados y ataque. Espèrez que él cambia de un color, los riñones se estrechan y larguent agua.
  • En este momento salpimento a gusto y le agrego el vino blanco y dejo cocinar unos minutos hasta que se evapore el alcohol.Si es necesario le agrega un poco de caldo de verduras caliente, sino deje que se cocine hasta que los riñones estén cocidos.
  • Si desea que la salsa quede espesita, puede disolver 1 cucharada de almidón de maíz o maicena en un poco de agua y lo vuelca en la preparación y deje cocinar por espacio de 1 minuto.
  • A último momento le agrego la parte verde de la cebolla de verdeo, y listo para llevar a la mesa.Lo acompañamos con un arroz amarillo, pero puede acompañarlo con unas papas hervidas, puré de papas o un arroz blanco.


Preguntas:




Comentarios de los miembros:

28/06/2021

Espèrez que él cambia de un color, los riñones se estrechan y larguent agua. y ataque las verduras.

Quien lo redacto? un niño que estaba aprendiendo a escribir ?

(0) (0) Abuso
25/07/2020

Receta robada y mal traducida. este sitio es de gente muy poco profesional.

(0) (0) Abuso
Respuesta Petitchef:

Hola, esta receta no es robada, puedes comprobar que el autor aparece al pie de la receta y que clicando sobre él puedes ir a su blog. En esta web no sólo se publican las recetas que se hacen en las cocinas de Petitchef, todo el mundo, puede publicar sus recetas. Lo que resulta especialmente interesante a la gente que tiene otros blogs porque desde aquí le genera tráfico a su página. Lamentamos que no te haya gustado esta receta.

15/01/2013

Muy ricos !

(1) (0) Abuso

Puntúe esta receta:
Generar otro código de seguridad  = 

También te puede gustar

Receta Riñones de cordero en salsa.
Riñones de cordero en salsa.
4 porciones
55 min
Fácil
3.9 / 5
Receta RIÑONES A LA ESPAÑOLA
RIÑONES A LA ESPAÑOLA
8 porciones
45 min
Fácil
4.3 / 5
Receta Riñones al vino blanco
Riñones al vino blanco
3 porciones
50 min
Fácil
5 / 5
Receta Tartaleta de puerro sabrosa al vino
Tartaleta de puerro sabrosa al vino
8 porciones
1 h 25 m
Fácil
4.4 / 5
Receta Salchichas al vino blanco con cebolla
Salchichas al vino blanco con cebolla
3 porciones
35 min
Fácil
4.3 / 5
Receta Sangría blanca (con vino blanco)
Sangría blanca (con vino blanco)
6 porciones
2 h 10 m
Fácil
4.5 / 5

Recetas

Artículos relacionados

Cócteles y bebidas navideñas: Mucho más que cava y vino Cócteles y bebidas navideñas: Mucho más que cava y vino No tires el pan duro. 12 recetas de aprovechamiento que podemos hacer No tires el pan duro. 12 recetas de aprovechamiento que podemos hacer Viaje gastronomico por el norte de Espana Viaje gastronomico por el norte de Espana

Pregunta del momento
Entre tus nuevos propósitos de año nuevo está....
Voto