Pollo al horno en salsa de yogurt y finas hierbas.

vota ahora
Pollo al Horno en Salsa de Yogurt y Finas Hierbas.
Plato
Fácil
40 min

Ingredientes

4

Preparación

Preparación20 min
Cocción20 min
  • Retirar un poco de la càscara del limòn y picarla fina. Exprimir su jugo y resevarlo. Colocar las hierbas, el ajo, la càscara del limòn y el yogurt en un recipiente profundo.
  • Condimentar con el gengibre, las semillas de hinojo, la sal y pimienta. Agregar el vino, el jugo del limòn y un chorrito de aceite de oliva.
  • Volcar todo sobre las piezas de pollo, que pondremos en una fuente de buena capacidad. Cubrir con film y dejar reposar en la nevera por unas 6 horas.
  • Se pueden preparar de un dia para el otro, por ejemplo, para un almuerzo, poniendolo a marinar la noche anterior.
  • Luego, colocar el pollo con su marinada en una fuente alta, y llevarlo a horno precalentado a 220º por unos 40-50 minutos.

Puntúe esta receta

SSpamuna

Preguntas

Fotos de miembros

Comentarios

Puntúe esta receta: