Petitchef

Pimientos Rellenos de Merluza y Langostinos (fussioncook)

Plato
4 porciones
20 min
15 min
Fácil

Ingredientes

4

Preparación

  • Si queréis que el sabor a pescado del relleno sea suave cocer la merluza en agua con un poco de laurel que después desecharemos , de lo contrario hacerlo como se indica a continuación.
  • Cocer la merluza en la leche con sal y nuez moscada Retirar el pescado y dejar enfriar, reservar la leche. Cortar en trozos pequeños los langostinos y desmenuzar la merluza , reservar.
  • Hacer una bechamel con la mantequilla , la harina y la leche , para ello programaremos la fussioncook en menú manual 5 minutos añadir a la cubata la mantequilla y cuando esta se derrita agregamos la harina , mezclamos durante un par de minutos , a continuación vamos agregando la leche mientras damos vueltas con unas barillas de silicona o una cuchara de madera.
  • Añadir los langostino y la merluza a la bechamel , rectificar de sal si es necesario, reservar en una fuente o plato hasta que se enfríe lo suficiente para que podamos manejar la sin quemarnos. Escurrir los pimientos del liquido que contiene la lata o tarro ,ir rellenando los y ponerlo en una fuente para horno.
  • Limpiar la cubeta de la fussion y verter dentro de ella un chorrito de aceite de oliva , la base mas o menos , programar menú manual 5 minutos y mientras se va calentando cortar la cebolla en juliana y picamos el ajo , lo añadimos a la cubeta y mientras se sofríe vamos cortando los pimientos que habíamos reservado y los agregamos a la fussion , rehogamos hasta que la cebolla este blanda , casi hasta que se comienza a dorar, vertemos la nata y medio vaso de leche , salpimentamos , cerramos con la tapa de cristal y apagamos enseguida la fussion para aprovechar el calor residual y dejamos que siga haciendo se la salsa durante el tiempo que dure el calor, le damos un par de vueltas al sofrito no sea que se pegue un poco.
  • Pasamos la salsa a una jarra o vaso de batidora y trituramos hasta que nos quede una salsa fina , vertemos esta sobre los pimientos. Calentamos el horno a 180º y horneamos los pimientos durante 20 minutos. Servir calientes.

¿Has probado esta receta?
Menciona a @petitchef_espana y etiqueta #petitchef


Fotos

Pimientos Rellenos de Merluza y Langostinos (fussioncook)
Pimientos Rellenos de Merluza y Langostinos (fussioncook) - foto 2
Pimientos Rellenos de Merluza y Langostinos (fussioncook) - foto 3
Pimientos Rellenos de Merluza y Langostinos (fussioncook) - foto 4

Preguntas:






Puntúe esta receta:
Generar otro código de seguridad  = 

También te puede gustar

Receta Langostinos al ajillo en el horno
Langostinos al ajillo en el horno
4 porciones
30 min
Fácil
4.6 / 5
Receta Carpaccio de langostinos
Carpaccio de langostinos
4 porciones
1 h 15 m
Fácil
4.5 / 5
Receta Bocaditos de merluza al horno
Bocaditos de merluza al horno
6 porciones
20 min
Fácil
4.7 / 5
Receta Merluza en salsa verde con almejas muy fácil
Merluza en salsa verde con almejas muy fácil
4 porciones
45 min
Fácil
4.3 / 5

Recetas

Artículos relacionados

Huevos rellenos, el aperitivo fácil, rápido y barato que nunca pasa de moda Huevos rellenos, el aperitivo fácil, rápido y barato que nunca pasa de moda 12 recetas sorprendentes de champiñones rellenos para toda la familia 12 recetas sorprendentes de champiñones rellenos para toda la familia Mariscos y moluscos para disfrutar estas navidades Mariscos y moluscos para disfrutar estas navidades

Planificador de menús
Petitchef te ofrece la posibilidad de planificar tu menú por días o por semanas.

Menú del día

Recibir el menú del día
Para recibir el menú del día de Petitchef y sus noticias deliciosas, introduzca su dirección email.
Pregunta del momento
¿Cómo usas más la masa de hojaldre?
Voto