Petitchef

Pavlova de nueces con melocotón

Plato
2 porciones
30 min
1 hora
Fácil

Ingredientes

2

Preparación

  • Precaliente el horno a 180 grados y preparar el fondo del horno para colocar el merengue una vez preparada. Para ello, coloque una hoja de papel de pergamino en la pizarra y dibujar un círculo de 20 cm o más, y luego rellenar con el merengue.
  • No en este caso círculos más pequeños de diferentes tamaños para formar un mini pastel. Derrita la mantequilla y la harina y remover los restos que nos fuéramos.
  • Entonces las claras a punto de recorrido se lleva con el vinagre, el primero a media velocidad durante espuma alta velocidad. Cuando son rígidas, añadiendo el edulcorante y la esencia de vainilla. Añadir, sin lucha, la maicena, el vinagre y frutos secos.
  • Con esta mezcla, hemos preparado una punta gruesa pastelería bolsillo y nos condujo con merengue en el círculo como lo hicimos en el papel de horno (en mi caso, varios círculos pequeños). Ponemos en el horno y marrón, aproximadamente 50 a 60 minutos.
  • Mientras se prepara la crema de pesca. Mezclar todos los ingredientes de la crema (yogur, melocotones y almíbar y queso) menos dos o tres mitades filetearlas y lugar en la decoración de la torta. Una vez que tengamos el merengue preparado, montar el pastel.
  • La presentación habitual del merengue, melocotón encima la crema y, finalmente, las piezas de las redes de pesca que han reservado. Sólo queríamos formar una pirámide, como el merengue y crema más alternativa que utiliza círculos más pequeños por encima de merengue.


Preguntas:






Puntúe esta receta:
Generar otro código de seguridad  = 

También te puede gustar

Receta Tarta de queso y vainilla con nueces y toffee
Tarta de queso y vainilla con nueces y toffee
8 porciones
45 min
Medio
4.6 / 5
Receta Pavlova de primavera con fresas y arándanos
Pavlova de primavera con fresas y arándanos
8 porciones
1 h 40 m
Medio
4.4 / 5
Receta Pavlova cupcakes
Pavlova cupcakes
8 porciones
5 horas
Medio
4.1 / 5
Receta Melocotón melba, helado de vainilla con melocotón
Melocotón melba, helado de vainilla con melocotón
1 porciones
10 min
Fácil
4.2 / 5
Receta Tartaleta vainilla y caramelo con nueces de pecán
Tartaleta vainilla y caramelo con nueces de pecán
10 porciones
3 h 40 m
Fácil
4.5 / 5
Receta Tarta rústica con melocotón y crema de almendras
Tarta rústica con melocotón y crema de almendras
6 porciones
1 h 45 m
Fácil
4.8 / 5

Recetas

Artículos relacionados

Cómo montar claras a punto de nieve Cómo montar claras a punto de nieve ¿Qué lleva la verdadera salsa de pesto? recetario ¿Qué lleva la verdadera salsa de pesto? recetario 5 consejos para evitar que las pepitas de chocolate se vayan al fondo 5 consejos para evitar que las pepitas de chocolate se vayan al fondo

Pregunta del momento
Entre tus nuevos propósitos de año nuevo está....
Voto