Petitchef

Jamon en dulce

Plato
3 porciones
25 min
25 min
Fácil
Optar por un plato bien jugoso para el fin de semana.

Ingredientes

Número de partes: 3
1 kg de jamón en un pedazo

1 vaso de vino blanco

una ramita de canela

granos de pimienta

agua

aproximadamente 3 hojas de gelatina


una salsa agridulce

1 CDA de ketchup

1 cdita de mermelada de frutas rojas

salsa de mostaza (mayonesa, mostaza y un poco el nacida líquido)

Preparación

  • Compre 1 kg de jamón en un pedazo. Lo dejan en agua fría durante las 24, cambiándole el agua varias veces. Borde como el trozo de carne se pone más blanco. Pasadas las 24 horas, coloco en un estrecho recipeste, pero que entra el jamón, 1 vaso de vino blanco, una ramita de canela, y de las granos de pimienta.
  • Colocamos la parte de cerdo dentro, y completamos con agua, hasta cubrir. Le dejamos cocinar durante 2 horas, o cuando la perforaremos, entre el utensilio sin dificultad. Ponemos aproximadamente 3 hojas de gelatina a empapar en agua fría.
  • Con un tenedor abrimos las cavidades que tiene la carne que ésta muy chaudeet el colocamos del sucreet pequeños pedazos de la gelatina hydratéenous trituramos a continuación la parte con azúcar y lo rodeamos en un chiffonnous terminamos rodeándolo con papel película muy apretada, y así no con el mismo trapo bien apretado, y vinculado con hilo.
  • Es necesario presionar ahora lo que es bien apretado, con peso en cumbre para darle buena manera, nosotros deja en el frío 24 otras horas antes de ouvrirla carne lo sigue siendo prensado bien y con una manera redondeada bonita
    colocamos azúcar superficialmente, regamos con xérèset con una placa para caramelizar, quemamos la superficie.
  • Como él APAS no chapa, te taladran como máximo una olla en tierra de acero inoxidable, y cuando era bien caliente, pusieron la carne azucarada, y los gusanos volver rápidamente. Eso si, lo que es cacerolita yo se es negro por dentro, pero lo dejan en remojo con agua fría, y salio todo.
  • Finalmente el corto en tramos
    hacer sandwicheset otra parte lo servido con una salsa agridulce, hecha con 1 CDA de ketchup, 1 cdita de mermelada de frutas rojas, y salsa de mostaza (mayonesa, mostaza y un poco el nacida líquido) y así él servido

Fotos

Jamon en dulce, foto 1Jamon en dulce, foto 2Jamon en dulce, foto 3Jamon en dulce, foto 4Jamon en dulce, foto 5Jamon en dulce, foto 6Jamon en dulce, foto 7Jamon en dulce, foto 8Jamon en dulce, foto 9Jamon en dulce, foto 10Jamon en dulce, foto 11Jamon en dulce, foto 12Jamon en dulce, foto 13Jamon en dulce, foto 14Jamon en dulce, foto 15Jamon en dulce, foto 16Jamon en dulce, foto 17Jamon en dulce, foto 18Jamon en dulce, foto 19




Puntúe esta receta:

Receta similar

Receta Jamón de pato curado
Jamón de pato curado
8 porciones
20 min
Fácil
4.3 / 5
Receta Bollitos pizza de jamón y queso (buns pizza )
Bollitos pizza de jamón y queso (buns pizza )
9 porciones
2h20m
Medio
4.7 / 5
Receta Croissants de jamón cocido y queso crema
Croissants de jamón cocido y queso crema
6 porciones
30 min
Fácil
4.6 / 5
Receta Jamón de cerdo asado dulce
Jamón de cerdo asado dulce
3 porciones
50 min
Fácil
3.5 / 5
Receta Jamón de cerdo agridulce
Jamón de cerdo agridulce
2 porciones
50 min
Fácil
Receta Jamón de york con salsa de jerez
Jamón de york con salsa de jerez
2 porciones
1 hora
Fácil

Recetas

Artículos relacionados

21 recetas para tener la Navidad más dulce21 recetas para tener la Navidad más dulce¿Dulce con salado? Todo es posible con melón¿Dulce con salado? Todo es posible con melónAguacate, 12 recetas en dulce y saladoAguacate, 12 recetas en dulce y saladoEntrevista a Mara de Más dulce que saladoEntrevista a Mara de "Más dulce que salado"

Menú del día

Recibir el menú del día:

Pregunta del momento
¿Cuál es tu plato italiano favorito?
Voto