Guiso de fideos o guiso carrero muy pobre

(4.11/5 - 9 votos)
1 comentario

Siempre guapa y de un gusto inigualable!

Ingredientes

- 1 kg de paleta de novillo
- 2 cebollas grandes
- 3 dientes de ajo
- 2 zanahorias mediana
- 1 morrón o pimiento rojo
- 2 varas de apio (pedido a la verdulera)
- caldo de verduras cantidad necesaria
- puré de tomate puede ser 350 cm3 o 200 cm3
- sal y pimeinta a gusto
- pimentón 1 cucharada bien grandota dulce
- fideos 100 g por persona esos guiseros
- arvejas a gusto opcional

Preparación

Paso 1

En una cacerola, coloqué las verduras cortadas, previamente lavadas y peladas, le coloco aceite más o menos 3 cucharadas y las pongo a rehogar despacio hasta que pierda un poco el color y se tiernicen.

Paso 2

Corta la carne en cubos de 3 por 3 y reserva.Sube la llama del fuego y poner la carne hasta que esto cambie de un color mezclando cada tanto. Aumenta el orégano y la guindilla y el bien mezclar los ingredientes.

Paso 3

Añade el puré a los tomates. Cuando comienza a hervir la preparación, añade el caldo caliente de verduras. Sala siempre la carne después de que fuera sea rojo. Coloca más o menos 1/2 un litro de caldo de verdura, bajo el fuego y la correa cocinando hasta que sea reducido y ve que es muy tierno y la salsa espesa.

Paso 4

Pesa los fideos guiseros que pueden gustar que él quiere en ese caso son celentani, pero ellos pueden ser mostacholes, caracolitos, penne rigati, tipo semolados, no al huevo.

Paso 5

Coloca los fideos, mezcla bien con la preparación, añade un caldo caliente, observa sobre la sal pero en más cubre la cacerola y la cocina por el espacio de los tiempos que los fideos requieren en ese caso 7 minutos.

Paso 6

Al tiempo, apaga el fuego y la correa descansar antes de llevarlo a la mesa, si lo deseas, puedes acompañarlo espolvoreando con un queso raspado.

Preguntas:








Puntúe esta receta:

Comentarios de los miembros:

19/10/2012

Buenisima!

(0) (0) Abuso

Vídeo relacionado

Cheesecake con fresas y frambuesas


Receta similar

Recetas

Artículos relacionados

15 recetas para combatir el frio15 recetas para combatir el frio24 recetas para cocinar con Thermomix24 recetas para cocinar con ThermomixZapatos muy dulces. Shoe BakeryZapatos muy dulces. Shoe Bakery

Menú del día

Recibir el menú del día:

Pregunta del momento
¿Qué fruto seco te gusta más?
Voto
(c) Madeinwork | Menciones legales

Disfruta de nuestros videos en Youtube!
Disfruta de nuestros videos en Youtube!Subscribete a nuestro canal de youtube para seguir nuestras video-recetas paso a paso! Y no perderte nada!!