Petitchef

Carrilleras de ternera con piquillos confitados

Plato
2 porciones
15 min
20 min
Medio

Ingredientes

Número de partes: 2

Preparación

  • Pómulos y los nervios limpias. Saltear en aceite con sal y pimienta. Escurrir y mantenerlos.
  • Limpiar las verduras, lavar y picar. En el mismo aceite freír las mejillas, tales impurezas. Deja sofrían hasta que se dore y añadir la mejilla, la pimienta, el clavo de olor, Camela y hierbas.
  • Rehogar todo junto y se espolvorea con brandy, flambear y añadir el vino tinto. Cocine a fuego lento hasta que las mejillas son de curso.
  • Retire la mejilla. Salta la salsa y apuros. Reducir y volver a entrar en el corte en la mejilla salsa de piezas. Hervir unos pocos minutos. Permitir el guiso del día siguiente, es así sabores integrados.
  • Poner en un gran rebanadas de ajo freír con un poco de aceite, freír unos segundos sin tener el color, añadir los pimientos escurridos y poner a fuego lento. Lentamente deje freír por ambos lados.
  • Vierta el jugo de azúcar, sal y pimienta. Hervir a fuego lento hasta confitada.
    Juega Heat en su propio jugo. Servir en platos acompañados de pimientos. Cortar la cebolla en rodajas y esparcir por encima.

Preguntas:






Puntúe esta receta:
Generar otro código de seguridad = 

Receta similar


Recetas

Artículos relacionados

¿Qué parte de la ternera usar?¿Qué parte de la ternera usar?Cómo cocinar carne de terneraCómo cocinar carne de terneraTartar de: carne, pescados y vegetarianosTartar de: carne, pescados y vegetarianos15 recetas que todo amante a la barbacoa debe saber hacer!15 recetas que todo amante a la barbacoa debe saber hacer!

Pregunta del momento
¿Entre tus resoluciones para el año nuevo está el de comer más sano?
Voto