Turrón a la piedra
Ingredientes
4
Preparación
Preparación15 min
Cocción15 min
- Poner el azúcar en el vaso y pulverizar programando 30 segundos, velocidad progresiva 5-10. Añade la piel de limón y volver a programar 30 segundos, velocidad progresiva 5-10.
- Incorporar las almendras y la canela y programar 15 segundos velocidad 6. Con la espátula bajar los restos de la pasta de la tapa y del interior del vaso hacia las cuchillas.
- Volver a programar velocidad 6 sin programar tiempo hasta que se haya desprendido el aceite de almendras y quede una textura un poco aceitosa como de "serrin".
- Orrar una caja de madera con folios blancos, dejando que sobresalga por los laterales para poder envolverlo. Espolvorear el interior de la caja con canela vierte la pasta presionando bien y alisar bien con la ayuda de la parte trasera de una cuchara. Cubre el turrón con papel, y cierra la caja.
También te puede gustar

Turrón de yema tostada

Ketchup casero fermentado a la antigua

Migas de pan receta de mi abuela

Panquemao valenciano en thermomix

Salmorejo cordobes (thermomix)

Nubes (thermomix)

Panera de grisines y pan chino

Fideuá sencilla (thermomix)

Ensaimadas paso a paso tmx

Perrunillas (thermomix)

Alcahofas estofadas "thermomix"

Porrusalda
Preguntas
Fotos de miembros
Comentarios
Puntúe esta receta:
3.67/5, 3 votos



Puntúe esta receta