Quesada con pepitas de chocolate

vota ahora
Otro
Fácil
50 min

Ingredientes

3
Costo estimado: 9.04 (3.01€/porción)

Preparación

Preparación30 min
Cocción20 min
  • Precalentar el horno a 200º. Engrasar un molde redondo de 22cm de diametro.Disponer la mantequilla y el azucar en un cuenco grande.
  • Trabajar hasta obtener una mezcla cremosa.Incorporar los huevos y el queso fresco desmigado.
  • Batir con el brazo de la batidora hasta tener una preparacion homogenea. Aromatizar con la canela.Agregar la harina y seguir removiendo hasta incorporarla.
  • Mojar un poquito las pepitas de chocolate con algunas gotitas de agua y espolvorear ligeramente con harina. sSacudir para quitar el exceso. Asi no se caeran al fondo del pastel.
  • Incorporar las pepitas a la masa, remover.Verter en el molde. Hornear 15mn.
  • Distribuir a ese momento las almendras en la superficie y seguir horneando 15/20mn mas. Verificar la coccion con una aguja, si sale limpia y seca, se puede sacar el pastel del horno.
  • Dejar temblar antes de desmoldear.Guardar en el frigorifico hasta el momento de servir, fria es deliciosa.

Puntúe esta receta

alimoniaAlimonia

Preguntas

Fotos de miembros

Comentarios

Puntúe esta receta: