Petitchef

Bizcocho de chocolate y coco

Otro
5 porciones
20 min
40 min
Fácil

Ingredientes

5

Preparación

  • Batir los huevos y el azúcar. Aparte batir aceite y yogur.unir las 2 mezclas e incorporar la harina poco a poco. Meter al horno a 180º por 40 minutos. Una vez fuera del horno y frió partir por la mitad en forma horizontal.
  • Poner sobre un molde ondo y pinchar con un cuchillo por todos lados para que absorba, bañar con la lechera. Meter ala nevera por mas de 6 horas. Una vez pasado la hora de remojo debe de absorber toda la leche. Montar la nata y añadir la azúcar glasé.
  • Dividir en 2 partes una parte mezclar con cacao en polvo para el relleno. La otra la usaremos para decorar el bizcocho. Untar con la nata todo el bizcocho, espolvorear el chocolate en virutas por el costado y con el coco rallado por encima.

¿Has probado esta receta?
Menciona a @petitchef_espana y etiqueta #petitchef


Preguntas:






Puntúe esta receta:
Generar otro código de seguridad  = 

También te puede gustar


Recetas

Artículos relacionados

La receta de flan de coco más rápida del mundo La receta de flan de coco más rápida del mundo ¡A los niños les encantará esta tarta de conejo de Pascua! ¡A los niños les encantará esta tarta de conejo de Pascua! Consejos para conseguir el bizcocho perfecto Consejos para conseguir el bizcocho perfecto

Planificador de menús
Petitchef te ofrece la posibilidad de planificar tu menú por días o por semanas.

Menú del día

Recibir el menú del día
Para recibir el menú del día de Petitchef y sus noticias deliciosas, introduzca su dirección email.
Pregunta del momento
¿Cómo usas más la masa de hojaldre?
Voto