Petitchef

Hemc 50: sopas. sopa de mango con crema de yogur. ya está la entrada completa

Entrante
6 porciones
20 min
25 min
Fácil

Ingredientes

Número de partes: 6
3 mangos maduros

1/2 limón

100 g de azúcar

4 yogures griegos

4 dl de nata líquida de cocina pero de textura espesa

150 g de azúcar

1 dl de leche

Preparación

  • Pelar los mangos trocear y triturar junto con el zumo colado de medio limón y el azúcar. Reservar en frío. Por otro lado en un bol poner la leche y el azúcar y calentar en el microondas para diluir el azúcar. Seguidamente añadir los yogures bien fríos y la nata. Mezclar bien y reservar un rato en frío. A la hora de tomar el postre o un rato antes poner en el fondo de vasitos o copas la crema de yogur, luego con cuidado la sopa de mango y finalizar con un toque de molinillo de azúcar con chocolate. Servir bien fresco.

Fotos

Hemc 50: Sopas. Sopa de mango con crema de yogur. Ya está la entrada completa, foto 1Hemc 50: Sopas. Sopa de mango con crema de yogur. Ya está la entrada completa, foto 2Hemc 50: Sopas. Sopa de mango con crema de yogur. Ya está la entrada completa, foto 3Hemc 50: Sopas. Sopa de mango con crema de yogur. Ya está la entrada completa, foto 4Hemc 50: Sopas. Sopa de mango con crema de yogur. Ya está la entrada completa, foto 5




Puntúe esta receta:

Receta similar


Recetas

Artículos relacionados

Nuestra mejor selección de sopas y cremasNuestra mejor selección de sopas y cremas24 recetas para cocinar con Thermomix24 recetas para cocinar con ThermomixChocolate y su maridaje. ¿Con qué sabor encaja?Chocolate y su maridaje. ¿Con qué sabor encaja?

Menú del día

Recibir el menú del día:

Pregunta del momento
¿Cuál es tu dulce navideño preferido?
Voto