Cazuelitas de hojaldre rellenas de champiñones

vota ahora
Aperitivo
Medio
35 min

Ingredientes

4

Preparación

Preparación15 min
Cocción20 min
  • Cortamos los discos del tamaño justo para que nos coja dentro de la cazuela que vayamos a utilizar,como dije al principio de la receta,son dos discos por cazuelita.
  • Limpiamos los champiñones y los picamos.Picamos el pimiento verde y el rojo y reservamos.en una sartén echamos un poco de aceite,añadimos los ajos picados y la guindilla.
  • Dejamos que se doren,añadimos los pimientos,y dejamos que se hagan a fuego medio.Una vez pochados echamos los champiñones,Sazonamos con sal.
  • Cuando estén listos sacamos la guindilla.
  • Batimos los huevos,añadimos la nata ,el perejil,y el pan rallado.
  • Echamos esta mezcla sobre los champiñones,y mezclamos bien. En el fondo de una cazuelita ponemos un disco de hojaldre.
  • Echamos la mezcla de los champiñones y tapamos con otro disco de hojaldre.con ayuda de un tenedor,pinchamos esta tapa un poco para que luego no nos suba.
    La pintamos con huevo batido y metemos en el horno a 200º unos 15 o 20 minutos, hasta que se haya dorado.

Puntúe esta receta

menu del diaMenu del dia

Preguntas

Fotos de miembros

Comentarios

Puntúe esta receta: