Dulces con hojaldre a los que no podrás resistirteLa masa de hojaldre es una de las grandes aliadas en la cocina. Su versatilidad nos permite hacer tanto elaboraciones dulces como saladas. Lo bueno es que a esta masa, casi todo le va bien: fruta, crema, chocolate, nata, chantilly… así que podemos hacer una infinidad de recetas dulces deliciosas y muy fáciles con él.

Esta masa puedes hacerla en casa. Lo cierto es que, el hojaldre casero es verdaderamente delicioso pero no lo es menos decir que su elaboración es bastante laboriosa. El resultado bien merece el esfuerzo. No obstante, tampoco hemos de sentirnos mal si optamos por comprarlas ya precocinadas. Esto nos permitirá ahorrarnos gran cantidad de tiempo y cumplirá un papel más que suficiente cuando elaboremos nuestros postres.


Receta escrita: Cómo hacer Masa de hojaldre explicada paso a paso

Te recomendamos guardar este recetario para que puedas recurrir a él cada vez que necesites alguna idea a la hora de hacer uso de ese rulo de hojaldre de tu congelador. ¡Estas son nuestras recetas con masa de hojaldre más exitosas!