Petitchef

Tarta marmol de queso fresco y fresas

Postre
4 porciones
45 min
30 min
Fácil

Ingredientes

4

Preparación

  • Para la base, trituraremos las galletas y las mezclaremos con la mantequilla derretida y el chorrito de licor. Con esta pasta forramos el fondo del molde desmontable.Lavamos las fresitas, las troceamos y las ponemos en la batidora junto al azúcar. Las trituramos pero no demasiado, que queden trocitos pequeños.Batimos el queso con los yogures y la vainilla.Ponemos a remojar 6 hojas de gelatina en un poco de agua fría.
  • Mientras tanto, calentamos 3 cucharadas soperas de agua y allí deshacemos la gelatina que habremos escurrido bien.Las añadimos a la mezcla de queso y yogur y lo mezclamos bien.Haremos lo mismo con las otras 2 hojas restantes, y se las añadiremos a las fresas trituradas.Por último, vertemos un poco de la mezcla de queso sobre la base de galletas y a continuación, otro poco de fresas.
  • Seguiremos así hasta que se acaben las dos mezclas.Con un tenedor, removemos un poquito para crear la sensación de vetas en la tarta.Pondremos en la nevera durante 5 o 6 horas.Una vez fría, decoramos al gusto y lista para saborear.Os animo a que participéis en el concurso, merece la pena, los premios son fantásticos y lo mejor de todo es que aprendemos unas de otras.

También te puede gustar

YouTube


Preguntas:






Puntúe esta receta:
Generar otro código de seguridad  = 

También te puede gustar

Receta Tarta de queso esponjosa
Tarta de queso esponjosa
6 porciones
40 min
Fácil
4.5 / 5
Receta Tarta de Galletas María con Chocolate. Oberon
Tarta de Galletas María con Chocolate. Oberon
10 porciones
1 hora
Fácil
4.4 / 5
Receta Tarta de queso (pastel de queso o cheesecake) marmoleado
Tarta de queso (pastel de queso o cheesecake) marmoleado
8 porciones
50 min
Difícil
4.1 / 5
Receta Tarta amarmolada con chocolate
Tarta amarmolada con chocolate
10 porciones
1 h 5 m
Fácil
5 / 5
Receta Tarta de calabaza marmoleada.
Tarta de calabaza marmoleada.
2 porciones
1 h 20 m
Fácil
4 / 5

Recetas

Artículos relacionados

El queso crema protagonista de nuestros aperitivos salados y dulces El queso crema protagonista de nuestros aperitivos salados y dulces 12 recetas que puedes hacer con fresas 12 recetas que puedes hacer con fresas ¿Cómo hacer mascarpone casero? ¡Y sus recetas! ¿Cómo hacer mascarpone casero? ¡Y sus recetas!

Pregunta del momento
¿Qué criterio decide tu compra en el supermercado?
Voto