Petitchef

Tarta de queso al limón con arándanos

Postre
4 porciones
15 min
15 min
Fácil

Ingredientes

4

Preparación

  • Pulverizar las galletas 15 segundos a velocidad 5-10. Añadir la mantequilla derretida previamente en el microondas y programar 20 segundos a velocidad 5. Bajar con la espátula los restos y volver a mezclar 20 segundos vel.5
  • Cubrir con esta preparación el fondo de un molde desmontable y apretarla para que se haga una masa compacta. En casa esa tarea es para las manillas de la más peque. Reservar en el congelador mientas se hace el relleno, que no caiga hielo!!!!.
  • Poner el agua en el vaso y programar 5 minutos 100º, velocidad 1. Agregar por este orden con las varillas puestas las gelatinas, el queso, la leche ideal y el azúcar. Mézclalo 1 minuto a velocidad 3.
  • Con la ayuda de una cuchara poner la mezcla en el molde para queal tirarla no se haga un hueco y dejar que cuaje en el frigorífico 2 ó 3 horas.
  • Con el vaso limpio, vamos a hacer la cobertura; vierte la mermelada, el zumo de limón, la gelatina neutra y el agua y programa 3 minutos 80º velocidad 2. Dejar templar sin cuajar y volcar esta cobertura sobre la tarta. Reservar en el frigorífico durante al menos 1 hora antes de servir.

También te puede gustar

YouTube


Preguntas:






Puntúe esta receta:
Generar otro código de seguridad  = 

También te puede gustar

Receta Tarta de queso al limón con mermelada de fresas
Tarta de queso al limón con mermelada de fresas
2 porciones
30 min
Fácil
4 / 5
Receta Tarta queso y arándanos (con Thermomix)
Tarta queso y arándanos (con Thermomix)
6 porciones
22 min
Fácil
4.3 / 5
Receta Tarta de queso esponjosa
Tarta de queso esponjosa
6 porciones
40 min
Fácil
4.5 / 5
Receta Tartaleta de acelgas y queso
Tartaleta de acelgas y queso
6 porciones
55 min
Fácil
4.5 / 5

Recetas

Artículos relacionados

El queso crema protagonista de nuestros aperitivos salados y dulces El queso crema protagonista de nuestros aperitivos salados y dulces Recetas con arándanos, dále un toque de color a tus recetas! Recetas con arándanos, dále un toque de color a tus recetas! Top 12 recetas con limón Top 12 recetas con limón

Pregunta del momento
Con la llegada del buen tiempo ¿qué te apetece más?
Voto