Petitchef

Tarta de chocolates y queso mascarpone

Postre
4 porciones
20 min
30 min
Fácil
Prepararse y probar al sabor agradable de este ingreso de delicia.

Ingredientes

4

Para la base:

Para el relleno:

Preparación

  • Para preparar la base: poner las galletas en la jarra y triturar unos segundos, velocidad 10, poner la mantequilla y el chocolate negro en un bol apto para microondas , 1 minuto, 700ww, mezclar bien, y añadirselo a las galletas, echar el ron y programar 30 segundos, velocidad 5 ( este paso tambien se puede hacer con la batidora),
  • Sacar y poner en un molde desmontable, cubrir bien el fondo del molde y reservar en la nevera, mientras hacemos el relleno: poner en la jarra el queso y el azúcar, 1 minuto, velocidad 5, añadir el yogur, 1 minuto, velocidad 5, poner en un bol apto mara microondas la mantequilla y el chocolate blanco, 1 minuto, 700ww.
  • Mezclar bien y añadirlo a la jarra con el resto de ingredientes que hay dentro, programar 1 minuto, velocidad 6 ( este paso tambien se puede hacer en la batidora) ahora poner la gelatina unos minutos en agua fria, cuando ya esta hidratada, sacar, escurrir, y ponerla en un vaso con la leche.
  • Meter al microondas 30 segundos, 700ww, sacar y añadirlo a la jarra junto con los demas ingredientes, programar, 1 minuto, velocidad 6, ahora sacar el molde del frigorifico y añadir la crema obtenida al molde con cuidado.
  • Ayudaros con una cuchara debajo,para que no caiga a chorro y se disperse, os ahorrareis disgustos, meter al frigorifico unas horas antes de comer, desmoldear, decorar al gusto y servir..

También te puede gustar

YouTube

Fotos

Tarta de chocolates y queso mascarpone, foto 1
Tarta de chocolates y queso mascarpone, foto 2

Preguntas:






Puntúe esta receta:
Generar otro código de seguridad  = 

También te puede gustar

Receta Tarta tres chocolates con + trucos
Tarta tres chocolates con + trucos
3 porciones
1 h 5 m
Fácil
5 / 5
Receta Tarta de chocolates y té matcha
Tarta de chocolates y té matcha
3 porciones
1 h 30 m
Medio
Receta Tarta tres chocolates.
Tarta tres chocolates.
8 porciones
30 min
Medio
4.4 / 5
Receta Tarta de queso esponjosa
Tarta de queso esponjosa
6 porciones
40 min
Fácil
4.5 / 5
Receta Tarta de 3 chocolates
Tarta de 3 chocolates
6 porciones
18 h 50 m
Medio
4.5 / 5

Recetas

Artículos relacionados

Tarta 3 chocolates: 3 sabores para 1 sólo postre Tarta 3 chocolates: 3 sabores para 1 sólo postre El queso crema protagonista de nuestros aperitivos salados y dulces El queso crema protagonista de nuestros aperitivos salados y dulces ¿Cómo hacer mascarpone casero? ¡Y sus recetas! ¿Cómo hacer mascarpone casero? ¡Y sus recetas!

Menú del día
Pregunta del momento
De estas frutas de temporada ¿Cuál es la que más te gusta en tus postres?
Voto