Petitchef

Ravioli con brie y salsa de manzanas

Postre
4 porciones
25 min
20 min
Fácil

Ingredientes

Número de partes: 4
250 g de queso brie

50 g de requeson o philadelphia

2 paquetes de masa para empanadillas pequeñas

50 g de nueces


4 cdas de vino moscatel

100 g de nata para cocinar

Sal y pimienta

Una pizca de nuez moscada

1 clara de huevo

1 cda de mantequilla

Preparación

  • Para armarlo es muy fácil, colocamos una tapa de empanadilla, con el papel hacia abajo, un poco de relleno, humedecemos con agua la masa de abajo, y encima otra masa de empanadilla y tapamos.
  • Quitamos todo el aire, y presionamos ambas masas para que se peguen bien. y con un cortante de ravioli, o con un vasito, recortamos para que nos quede parejito. Retiramos el excedente de masa.
  • Cortamos las manzanas en cubos pequeños y picamos las nueces. Colocamos la mantequilla en una sartén, y ponemos los cubitos de manzana a dorar. Una vez dorada le agregamos el moscato, o un vino dulce, y dejamos reducir.
  • Luego agregamos la nata, sal pimienta y un puñadito de nueces, dejamos infusionar todo para que se amalgamen los sabores, reduciendo a fuego bajo.
  • Mientras, colocamos los ravioli en agua hirviendo cocinándolo solamente 2 minutos. Servimos los ravioli con la salsa, y espolvoreamos con el resto de nueces picadas.

Fotos

Ravioli con brie y salsa de manzanas, foto 1Ravioli con brie y salsa de manzanas, foto 2




Puntúe esta receta:

Receta similar


Recetas

Artículos relacionados

¿Empezamos con un entrante ligero para la cena de Navidad?¿Empezamos con un entrante ligero para la cena de Navidad?Recorrido con los ingredientes de la dieta mediterraneaRecorrido con los ingredientes de la dieta mediterranea24 recetas para cocinar con Thermomix24 recetas para cocinar con Thermomix

Menú del día

Recibir el menú del día:

Pregunta del momento
¿Cocinas platos especiales para celebrar Halloween?
Voto