Petitchef

Ravioli con brie y salsa de manzanas

Postre
4 porciones
25 min
20 min
Fácil

Ingredientes

4

Preparación

  • Para armarlo es muy fácil, colocamos una tapa de empanadilla, con el papel hacia abajo, un poco de relleno, humedecemos con agua la masa de abajo, y encima otra masa de empanadilla y tapamos.
  • Quitamos todo el aire, y presionamos ambas masas para que se peguen bien. y con un cortante de ravioli, o con un vasito, recortamos para que nos quede parejito. Retiramos el excedente de masa.
  • Cortamos las manzanas en cubos pequeños y picamos las nueces. Colocamos la mantequilla en una sartén, y ponemos los cubitos de manzana a dorar. Una vez dorada le agregamos el moscato, o un vino dulce, y dejamos reducir.
  • Luego agregamos la nata, sal pimienta y un puñadito de nueces, dejamos infusionar todo para que se amalgamen los sabores, reduciendo a fuego bajo.
  • Mientras, colocamos los ravioli en agua hirviendo cocinándolo solamente 2 minutos. Servimos los ravioli con la salsa, y espolvoreamos con el resto de nueces picadas.

También te puede gustar

YouTube


Fotos

Ravioli con brie y salsa de manzanas, foto 1
Ravioli con brie y salsa de manzanas, foto 2

Preguntas:






Puntúe esta receta:
Generar otro código de seguridad  = 

También te puede gustar


Recetas

Artículos relacionados

Zoom en 10 Quesos de Francia Zoom en 10 Quesos de Francia Los 4 errores que arruinarán una mayonesa Los 4 errores que arruinarán una mayonesa ¡Aprende a hacer una salsa barbacoa para acompañar tus platos! ¡Aprende a hacer una salsa barbacoa para acompañar tus platos!

Pregunta del momento
Este año ¿Festejarás Halloween con tus amigos o hijos?
Voto