Pudin de manzanas con salsa de frutas rojas
Un postre fácil y rápido, con un delicioso contraste de sabores.
Ingredientes
4
Salsa de frutas:
Costo estimado: 6.47Euros€ (1.62€/porción)
Preparación
Preparación10 min
Cocción18 min
- Se pelan las manzanas y se parten en trocitos pequeños, se colocan en un recipiente para micoondas, se cubren con el azúcar, se pone la mantequilla (reservamos un poco para el molde) y un chorrito de leche. Se introduce en el horno 8 minutos al 100% de potencia.
- Se ponen los huevos el vaso de la batidora y se baten ligeramente, se añaden los bizcochos desmenuzados y las manzanas.
- Se bate todo hasta obtener una crema lisa y homogénea, si es necesario se añade más leche y se añaden las almendras.
- Se engrasa un molde para microondas con la mantequilla que tenemos reservada, se vierte la mezcla y se mete en el horno 10 minutos a la máxima potencia. Se saca y se deja enfriar a temperatura ambiente.
- Salsa de frutas: las frutas descongeladas se ponen en un cazo con el azúcar o edulcorante y se llevan al fuego, cuando empiecen a hervir las dejamos 2-3 minutos y las retiramos, dejamos enfriar.
Trituramos con el brazo de la batidora y si no nos gustan las pepitas de las moras, colamos y está listo para usar. - Cuando esté frío se desmolda sobre una fuente y se cubre con la salsa de frutas.
Preguntas
Fotos de miembros
Comentarios
Puntúe esta receta:
4.37/5, 123 votos 26 comentarios
anonymous
Debe estar riquisimo
anonymous
Falta decir cuanto de azúcar para hacer la salsa, en repostería nunca se puede poner a gusto ya que el azúcar y el agua es quienes le dan la contextura
anonymous
Excelente, un día de estos la practicaré :D
anonymous
Como para chuparse los dedos, claro si se los ensucia, no es para lavárselo. 10 puntos
M
mitara
Madre mía qué pintaaa...
P
Papiroflexia221
Rico!!!!!!!!!!!
1
1974
Este fin de semana he hecho esta receta, y deciros que está muy bueno. Solo que yo he cambiado la salsa de frutas por caramelo líquido.
anonymous
Simplemente exquisitas recetas
anonymous
Rapidisimo y sencilla
anonymous
Lo boy a hacer..........................morita


Puntúe esta receta