Petitchef

Queque de chocolate sin harina con glaseado de chocolate

Postre
8 porciones
40 min
30 min
Fácil

Ingredientes

8

Preparación

  • Precalentar el horno a 350º F. En una olla mediana, derretimos la mantequilla un poquito a fuego bajo y agregamos el chocolate hasta que ambos estén derretios y mezclados.
  • Agregamos el azúcar, subimos un poco el fuego y dejamos hasta que esta se derrita.Retiramos del fuego y dejamos enfriar un poquito, suficiente nada más para que los huevos no se cocinen al incorporarlos. Agregamos los huevos uno por uno y batiendo con un tenedor después de cada uno.
  • Agregamos los demás ingredientes y revolvemos bien, asegurándonos de que no queden grumos.Vertimos en un molde de queque de 9", ojalá desmoldable, previamente engrasado con mantequilla.Horneamos por 25-30 minutos, o hasta que al introducir un palillo en el centro, este salga limpio.
  • Dejar enfriar un poco, retirar del molde y enfriar unos minutos mientras hacemos el glaseado.
  • Ahora, para el helado, decidir no poner fotos porque es como el mismo, tan pronto como lo que hay que hacer haya que fundir la mantequilla y el chocolate en la misma marmita que utilizamos para la mezcla de queque, una vez fundido todo, retiramos del fuego y mezclamos otros ingredientes. Dispersamos sobre la superficie del queque.

¿Has probado esta receta?
Menciona a @petitchef_espana y etiqueta #petitchef


Fotos

Queque de chocolate sin harina con glaseado de chocolate
Queque de chocolate sin harina con glaseado de chocolate - foto 2
Queque de chocolate sin harina con glaseado de chocolate - foto 3

Preguntas:






Puntúe esta receta:
Generar otro código de seguridad  = 

También te puede gustar


Recetas

Artículos relacionados

5 consejos para evitar que las pepitas de chocolate se vayan al fondo 5 consejos para evitar que las pepitas de chocolate se vayan al fondo 5 aperitivos sin cocción para cualquier ocasión 5 aperitivos sin cocción para cualquier ocasión Conoce los tipos de harina que existen Conoce los tipos de harina que existen

Planificador de menús
Petitchef te ofrece la posibilidad de planificar tu menú por días o por semanas.

Pregunta del momento
¿Cómo usas más la masa de hojaldre?
Voto