Petitchef

Pastel de espinacas y zanahorias a la naranja

Postre
2 porciones
10 min
25 min
Fácil

Ingredientes

2

Preparación

  • Prepara la masa mezclando y amasando sus ingredientes hasta formar una bola con ella .Envuelve la masa en film transparente y resérvala en el frigorífico durante 1/2 hora .
  • Prepara el paté de tomates secos y añádele el ajo en polvo y el no egg previamente mezclado con el agua .Remueve para que se mezclen bien todos los ingredientes .
  • Mientras la masa reposa cuece las espinacas en un cazo con agua hirviendo , cuando estén listas pásalas a un colador para que eliminen bien el agua y pícalas .
  • Cuece al vapor las zanahorias limpias y peladas .Písalas con un tenedor hasta reducirlas a puré .Calienta el horno a 200º C .
  • Estira la masa sobre una superficie enharinada y cubre un molde apto para el horno con la misma .Si el molde es de silicona no es necesario engrasarlo , si usas otro tipo de molde úntalo ligeramente con margarina antes de colocar la masa .
  • Introduce el molde en la parte media del horno y cocina la masa durante 10 minutos .Mezcla la mitad del paté cremoso de naranjas y tomates secos con las zanahorias cocidas .Mezcla la otra mitad del paté con las espinacas cocidas .
  • Pasados los 10 minutos de cocción de la masa retírala del horno y rellénala con las mezclas anteriores repartiéndolas a tu gusto .Introduce el pastel en la parte media del horno y cocínalo entre 20 y 25 minutos a 200ºC .

Fotos

Pastel de espinacas y zanahorias a la naranja, foto 1
Pastel de espinacas y zanahorias a la naranja, foto 2

Preguntas:



Vídeo relacionado

YouTube



Puntúe esta receta:
Generar otro código de seguridad  = 

También te puede gustar

Receta Pastel de espinacas con jamón y queso
Pastel de espinacas con jamón y queso
4 porciones
30 min
Fácil
3 / 5
Receta PASTEL DE CARNE Y ESPINACAS AL MICROONDAS
PASTEL DE CARNE Y ESPINACAS AL MICROONDAS
4 porciones
30 min
Fácil
4.3 / 5
Receta Pastel de patata para pascua
Pastel de patata para pascua
7 porciones
1 h 30 m
Fácil
4.5 / 5
Receta Pastel de batata y coco
Pastel de batata y coco
10 porciones
1 h 15 m
Fácil
4.6 / 5
Receta Pastel en capas: Napolitain
Pastel en capas: Napolitain
8 porciones
3 h 10 m
Medio
4.3 / 5

Recetas

Artículos relacionados

Cómo sacarle partido a la cáscara de la naranja Cómo sacarle partido a la cáscara de la naranja Betacaroteno, beneficios y en qué alimentos encontrarlos Betacaroteno, beneficios y en qué alimentos encontrarlos 15 recetas con espinacas de lo más variadas 15 recetas con espinacas de lo más variadas

Pregunta del momento
¿Qué recetas te resultan más interesantes en este momento?
Voto