Petitchef

Surtido de Mini-Hamburguesas con Patatas Paja

Plato
4 porciones
20 min
30 min
Fácil

Ingredientes

4

Preparación

  • Mezclamos la carne picada con un poco de sal, pimienta, pan rallado y huevo batido. Mezclamos bien y formamos las hamburguesas igual que las anteriores.
  • Mezclamos la carne picada con una pizca de sal, pimienta, pan rallado y huevo batido. Formamos una bolita pequeña, la aplastamos, colocamos un trocito de queso encima y formamos otra bola del mismo tamaño y la colocamos sobre el queso. Cerramos bien la hamburguesa para que no se salga el queso.
  • Una vez formadas todas las hamburguesas las freímos unos 3-4 minutos por cada lado. Abrimos los panecillos por la mitad y les colocamos 2 hojas de lechuga y dos rodajas de tomate, colocamos encima la hamburguesa y cerramos el panecillo.
  • Podemos colocarles unos pinchos de madera para que no se abran y si además decoramos dichos pinchos con unas banderillas con el ingrediente principal de cada hamburguesa sabremos en todo momento de que es cada hamburguesa. Las emplatamos y las servimos con patatas paja.

¿Has probado esta receta?
Menciona a @petitchef_espana y etiqueta #petitchef


Fotos

Surtido de Mini-Hamburguesas con Patatas Paja
Surtido de Mini-Hamburguesas con Patatas Paja - foto 2
Surtido de Mini-Hamburguesas con Patatas Paja - foto 3

Preguntas:






Puntúe esta receta:
Generar otro código de seguridad  = 

También te puede gustar


Recetas

Artículos relacionados

Facilita tu día a día con estas recetas de patatas Facilita tu día a día con estas recetas de patatas 9 Recetas diferentes de hamburguesas 9 Recetas diferentes de hamburguesas 12 recetas esenciales para fanáticos de la patata 12 recetas esenciales para fanáticos de la patata

Planificador de menús
Petitchef te ofrece la posibilidad de planificar tu menú por días o por semanas.

Menú del día

Recibir el menú del día
Para recibir el menú del día de Petitchef y sus noticias deliciosas, introduzca su dirección email.
Pregunta del momento
¿Cómo usas más la masa de hojaldre?
Voto