Petitchef

Spaghetti en Wok con verduras y lomo de "orza"

Plato
1 porciones
10 min
10 min
Fácil

Ingredientes

1

Preparación

  • Pica la cebolla lo más pequeña que puedas así como los ajos y ponlos en el Wok con un poquito de aceite de oliva. Pon una olla de agua a hervir (si tienes thx. pon a hervir el agua, ya sabes 800 gr de agua velocidad 2 temperatura varoma durante 7 minutos).
  • Cuando esté pochada, añade le tomate cortado en cuadrados y la zanahoria y deja rehogar unos minutos. A continuación añade el calabacín, la sal, el vino y las hierbas de provenza y deja unos minutos.
  • Luego añade medio vaso de agua y deja que lar verduras pochen a fuego medio. Es el momento de comenzar a hervir la pasta, estas pasta tan finas con 5 minutos es suficientes (en Thx. velocidad cuchara y giro a la izquierda).
  • Cuando acabe de hervir la pasta, ponla en el wok junto con las verduras y mézclalo todo junto. A la hora de servir filetea el lomo (0,5 cm) y pon 2-3 laminas

¿Has probado esta receta?
Menciona a @petitchef_espana y etiqueta #petitchef

También te puede gustar

YouTube

Wok de verduras con gambas



Preguntas:






Puntúe esta receta:
Generar otro código de seguridad  = 

También te puede gustar


Recetas

Artículos relacionados

Cómo cocinar carne de cerdo Cómo cocinar carne de cerdo El truco infalible para que los niños (y los padres reacios) coman verduras El truco infalible para que los niños (y los padres reacios) coman verduras Brochetas de carne, pescado y verduras Brochetas de carne, pescado y verduras

Planificador de menús
Petitchef te ofrece la posibilidad de planificar tu menú por días o por semanas.

Menú del día

Recibir el menú del día
Para recibir el menú del día de Petitchef y sus noticias deliciosas, introduzca su dirección email.
Pregunta del momento
¿Cómo usas más la masa de hojaldre?
Voto