Petitchef

Noodles con verduras y bacon

Plato
2 porciones
15 min
10 min
Fácil

Ingredientes

- Noodles frescos (150 g dos personas)

- 1 zanahoria

- 1 cebolleta

- Un poco de col

- 1 diente de ajo

- 4 champiñones

- Unas lonchas de bacon

- Chili fresco

- Salsa de soja

- Salsa de ostras

- Aceite de girasol

- 1 huevo

- 1/2 pastilla de caldo de carne

Preparación

Paso 1

Para preparar los noodles y que no nos queden apelmazados, primero hay que cocerlos en abundante agua hirviendo y después escurrirlos y remojarlos durante varios minutos con agua fría. Así retiramos el almidón y evitamos que se peguen unos a otros.

Paso 2

Cuando los noodles hayan escurrido bien y estén secos. Pon un chorritos de aceite de girasol y espárcelo con las manos por todos los noodles para desapelmazarlos. Si quieres, para que sean más fáciles de comer, córtalos con unas tijeras. Puedes conservarlos así en la nevera durante varios días.

Paso 3

Ahora parte todas las verduras en tiras y los champiñones en láminas. Aplasta el diente de ajo en el mortero. Pon aceite de girasol en un wok, calienta y añade el bacon cortado en trocitos, deja que dore.

Paso 4

Si hay poca grasa en el wok, añade un poco más de aceite y pon el ajo y enseguida las verduras, la media pastilla y el chili. Haz un hueco en el wok apartando hacia un lado las verduras y casca el huevo. Espera a que cuaje un poco y remueve para hacer un huevo revuelto, cuando esté bien cuajado, mezcla todo.

Paso 5

Añadir los noodles y riega con un poco de salsa de soja y ostras. Deja hervir unos segundos, apaga el fuego, deja reposar y sirve en un bol.




Comentarios de los miembros:

25/04/2016

Pinta fenomenal y está muy bien que sirva de un dia para otro¡

(0) (0) Abuso
26/04/2016

Lo haré por vez primera, esperando buenos resultados

(0) (0) Abuso


Puntúe esta receta:

Receta similar


Recetas

Artículos relacionados

¿Empezamos con un entrante ligero para la cena de Navidad?¿Empezamos con un entrante ligero para la cena de Navidad?Viaje gastronomico por el norte de EspanaViaje gastronomico por el norte de EspanaRecorrido con los ingredientes de la dieta mediterraneaRecorrido con los ingredientes de la dieta mediterranea

Menú del día

Recibir el menú del día:

Pregunta del momento
¿Qué robot de cocina tienes?
Voto
(c) Madeinwork | Menciones legales