Pelamos los tomates, le quitamos las pepitas y los cortamos en cuadraditos. Yo para pelar los tomates uso este pelador y no me hace falta ni escaldarlos ni rasparlos con el cuchillo. Los pelo como las patatas. Reservamos.
Cortamos la cebolla y los pimientos en trocitos pequeños. Ponemos aceite en una cazuela y añadimos la cebolla. La dejamos pochar 10/15 minutos hasta que se ablande y coja un poco de color. Incorporamos los pimientos picados, removemos y dejamos 10 minutos más. Agregamos los tomates, volvemos a remover y dejamos otros 10 minutos ó hasta que se evapore el agua de los tomates.
Machacamos en un mortero los ajos pelados junto con el comino y lo añadimos a la cazuela. Pasados 10 minutos incorporamos el caldo, echamos sal al gusto y dejamos hervir todo el conjunto 15 minutos más.
Hacemos los huevos con el método del papel film en la taza, durante 5 minutos. Tostamos las rebanadas de pan, tres por plato y reservamos.
Servimos la sopa muy caliente, poniendo en cada plato tres rebanadas de pan tostado en el fondo, añadiendo la cantidad de sopa que cada uno quiera y rematando el plato con un huevo.
¿Has probado esta receta? Menciona a @petitchef_espana y etiqueta #petitchef
Comentarios de los miembros:
Me gusta mucho troceada pero probé a batir para darle un formato mas de crema y queda muy bien. A se me olvidaba añadí albahaca y hierbabuena
No o he echo todavía pero la haré tiene ke estar buenisima