Petitchef

Pechugas de pollo rellenas de queso crema y tomate seco

Plato
2 porciones
20 min
20 min
Fácil

Ingredientes

2

Para el pollo relleno:

Para la salsa:

Preparación

  • Dile al carnicero que te abra las pechugas de pollo en filetes finos. Tritura el queso crema con los tomates, sal, pimienta y el perejil. Haz una pasta que esté potente de sabor. Unta cada filete de pollo con la crema y enrolla. Ata el rulo con la cuerda para fijar el relleno y que no salga al cocinarlo. Reserva.
  • Haz la salsa. Pon mantequilla en una sartén y añade la cebolleta y el pimiento verde picados. Pocha a fuego medio-lento durante unos minutos. Añade los champiñones laminados y espera a que suelten su agua. Salpimenta y añade un chorrito de vino blanco. Espera a que evapore el alcohol y cubre con nata. Deja hervir a fuego lento durante varios minutos hasta que espese un poco.
  • Cocina en la sartén con un poco de aceite cada rulo de carne y asegúrate de que esté hecho por dentro. Puedes cocinarlos también al horno. Cuando estén listos, quítales la cuerda y sirve los rulos de pollo con la salsa.

Preguntas:



Vídeo relacionado

YouTube

Comentarios de los miembros:

17/04/2014

Esquisita la hice muy delisiosa

(0) (0) Abuso
13/08/2013

Buenisssima

(0) (0) Abuso

Puntúe esta receta:
Generar otro código de seguridad = 

Receta similar


Recetas

Artículos relacionados

El queso crema protagonista de nuestros aperitivos salados y dulcesEl queso crema protagonista de nuestros aperitivos salados y dulcesRecetas simples y deliciosas con alitas y muslos de polloRecetas simples y deliciosas con alitas y muslos de pollo¿Cómo hacer mascarpone casero? ¡Y sus recetas!¿Cómo hacer mascarpone casero? ¡Y sus recetas!

Pregunta del momento
¿Haces ayuno y/o abstinencia durante la cuaresma?
Voto