Petitchef

Milhojas de solomillo con pure de castañas, chips de calabaza y reducción de módena

Plato
2 porciones
15 min
20 min
Fácil

Ingredientes

2

Preparación

  • Este plato es muy simple en su preparación. Tal vez lo que más se necesita es la coordinación de todo el tiempo se agota y no te quedes frío para fijar la placa. Tuvimos la inestimable ayuda de mi novio que era puré de castañas que saltaron la carne y patatas fritas hechas de calabaza.
  • Hervir las castañas en agua unos 20 minutos, Peel, reservar algunas para decorar toda la placa y triturar el resto con leche caliente que se han disuelto un poco de mantequilla y sal. Agregue la sal y la leche en función de la textura que desea. Debe ser espesita y consistencia, pero no Mazacote.
  • Cortar el hilo de la parte central, que es las piezas más anchito de 2,1 cm. para formar el strudel, salpimentar y freír en una sartén o en la parrilla con un poco de aceite en los círculos .. Salimos final para otro uso como un gran pinchos por ejemplo.
  • Poner el vinagre balsámico en una cacerola o sartén y reducir hasta que tenga una consistencia de jarabe. Si eres como yo, usted reduce demasiado y es muy pegado a la sartén y grueso, no pasa nada, añadir un poco de vinagre y dejar RATIN está en llamas.
  • Cortar la calabaza en rodajas finas y freír en aceite caliente como si fueran balas, teniendo cuidado de eliminar de inmediato, porque se queman fácilmente. Espolvorear un poco de sal.
  • Placa de montaje:
    Ponemos un trozo de carne, cubierta con puré de castañas y poner unas gotas de reducción de Módena, dicho de otra habitación y se repiten para formar el "milhojas" acabar con un trozo de solomillo. Puse cuatro, pero ya al gusto. Terminar con los chips de calabaza. Todos castañas cocidas y un poco por encima de la reducción de Módena.

También te puede gustar

YouTube

Preguntas:






Puntúe esta receta:
Generar otro código de seguridad  = 

También te puede gustar

Receta Milhojas de calabaza y calabacín
Milhojas de calabaza y calabacín
2 porciones
25 min
Fácil
3.3 / 5
Receta Milhojas de solomillo
Milhojas de solomillo
4 porciones
20 min
Medio
4.5 / 5
Receta Milhojas de berenjenas con tomate y atún
Milhojas de berenjenas con tomate y atún
7 porciones
45 min
Fácil
4.4 / 5
Receta Milhojas de queso raclette y patata
Milhojas de queso raclette y patata
4 porciones
25 min
Fácil
4.2 / 5
Receta Milhojas crujiente de crema pastelera
Milhojas crujiente de crema pastelera
10 porciones
4 h 25 m
Difícil
4.7 / 5
Receta Milhojas de salmón y manzana
Milhojas de salmón y manzana
3 porciones
15 min
Medio
4.3 / 5

Recetas

Artículos relacionados

Cómo cocinar carne de ternera Cómo cocinar carne de ternera 12 recetas que no sabías que se podían hacer con la calabaza 12 recetas que no sabías que se podían hacer con la calabaza Cómo conservar las castañas Cómo conservar las castañas

Pregunta del momento
De estas frutas de temporada ¿Cuál es la que más te gusta en tus postres?
Voto